¿Puedo encontrar latinos, españoles en República Checa?

Ola, puedo encotrar espanoles o latinos en Brno? Gracias:):) Martini

Hola elmagico!

Bienvenido a Expat.com.

Hemos creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.
¿Puedes contarnos algo más de ti?

Muchas gracias

Enrique

Soy checo, hablo espanol porque estuve en Espana casi 3anyos, vivo en Brno y me gustaria estar en contacto con alguien que habla espanol o encotrar gente latina poraqui. Martini:)

Algun espanol o latino en chequia? :)

Colombiano aqui presente :D saludos a todos

Saludos-Zdarec... Brno es relativamente cerca de aqui...soy de Barcelona, pero vivo en una aldea cerca de Hodonin desde hace casi 6 años,con mis dos hijos.
Me gustaria conocer gente de habla hispana.Hablo checo tambien, asi que si necesitase alguien  mi ayuda, aqui estoy.

hola yo soy Marcela el proximo sabado ire a praga por una semana, viajo sola por europa y me gustaria conocer gente que hable español, ya estoy un poco aburrida de no hablar tanto
jajaaj

hola a todos...
soy espańol, de Burgos...vivo en Olomouc...lo que gusteis o necesiteis...para serviros...besos y abrazos a todos...!!!!!

hola, estoy de visita por unos meses, me gustaria hablar contigo.

hola srta... con quién??? me llamo bony y vivo al sur de praga en OLomouc, el lunes voy una semana de ruta a praga...si te apetece quedamos a tomar algo...gueooo un besínnnnn

Hola que alegria saber que hay alguien que habla  castellano en la republica checa como se llama tu aldea?
me mudo para alla en Nov SI Dios me lo permite me gustaria aprender de tu experiencia
mucho gusto lililova

hola soy paisana tuya  me encantaria poder hablar con mi gente  donde estas ubicado   yo estoy en pizek
ate lilova un fuerte abrazo