Terreno en bali

Hola a todos, estoy buscando ayuda sobre cómo está el tema de compra/alquiler de terreno en bali. Me gustaría que alguien me diera información de cómo está el tema actualmente ya que no consigo información clara sobre el tema.
Muchas gracias

Hola, ya conseguiste información? Sé de un terreno 1000 metros disponible en Bali, Trabanan

Buenas me gustaria recibir información

Candela, soy Ignacio, te puedo mandar mi correo o telf? No conozco las normas. Terreno en Tabanan, comprar o alquilar, detrás del hotel Waka Gangga, una maravilla. Playa Yeh Gangga

1000 metros cuadrados, campo de arroz

si pasamelo porfa

Que tal chicos. estoy interesado en comprar en terreno en bali para construir villas.


Alguien me puede ayudar o esta interesado en lo mismo?


Saludos!

Buenas Tades,

Yo soy propietario de más de 20 hetareas en una de las zonas más bonitas de Bali en la montaña con vistas al mar a 500 metros de la playa en una de los lugares con más esencia de la isla, paraíso para los amantes del buceo y del yoga.

Por favor ponte en contacto comigo y comentamos!

Muchas gracias

hola, aun tienes disponibles? estoy buscando entre 300-500m2, gracias
    Buenas Tades,
Yo soy propietario de más de 20 hetareas en una de las zonas más bonitas de Bali en la montaña con vistas al mar a 500 metros de la playa en una de los lugares con más esencia de la isla, paraíso para los amantes del buceo y del yoga.
Por favor ponte en contacto comigo y comentamos!
Muchas gracias
   

    -@AmedBali