Criando niños en Argentina

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Argentina? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Argentina?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Argentina para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Para mi que tengo 2 adolescentes; me fue dificil dado que en argentina o donde estoy viviendo Quilmes exiguen mucho nivel de ingles avanzado para ingresar por lo menos en los mejores dados que son colegios bilingues en su mayoria; adicionalmente los cupos desde noviembre buscarlos y a veces no se encuentra cupo; Es costoso la educacion privada entre 4000 y 6500 pesos colegios de nivel medio privado y de 8000 hasta 25 mil pero son exclusivos. Los niveles son superiores por lo tanto recomiendo:
Mejorar el nivel de ingles todos
Preparar en ingles y lenguaje a los chicos
Realizar cursos actualizados en computacion
Dado que muchas clases son multimedia.
Y hablar mucho sobre los cambios buscar apoyo psicologico o psicopedagocico para orientar a los chicos.