Empleo en sostenibilidad en Dubai, rangos salariales y coste vida

Hola a todos,

Soy andaluza y profesional de la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa con 8 años de experiencia.
Llevo tiempo buscando trabajo y en España no termina de cuajar. He visto que en Dubai hay cierta demanda de profesionales de este sector y estoy con algunas candidaturas de trabajo pero cuando me hablan de expectativas salariales no tengo ni idea de qué cantidad de salario pedir: primero por el coste de la vida allí (obviamente no me quiero ir a la otra punta del mundo, por atractivo que sea, para pasar calamidades) y también porque no quiero ni quedarme corta, ni pasarme dentro de los rangos de mi sector.
Así que llevo unos días dejándome las pestañas en foros a ver si llego a alguna conclusión, jajajajaja
Consejo, ayuda, help!
He visto algunos hilos sobre el coste de la vida pero están algo desactualizados. No sé si con unos 4000-5000€/mes una sola persona puede vivir en bien, viajar y ahorrar. Sería un sueldo para puesto senior en RSC. Qué opináis? Poco, mucho? Adecuado??
Lo que sí me ha quedado claro es que los alquileres son caríiiiiisimos :)
Agradezco de antemano vuestra ayuda!
Saludos!

Y no te han ofrecido un paquete que incluya la vivienda? , de no ser así pues te sugiero que encuentres compartir un piso o una habitación para que puedas estirar el dinero...
Yo estuve mirando los precios de los alquileres y uuufff mis respetos a quien pueda pagarlo holgadamente...

No me han ofrecido ningún salario. Ellos preguntan en la oferta de trabajo las expectativas salariales. Por eso ando tan perdida.
Según tu repuesta, entiendo que este salario estaría bien si la empresa pagase la vivienda, seguro médico y demás. En caso contrario habría que subir el salario mensual a unos 7000€, no?