Cuanto sale el costo de vida en Puerto Rico?

Hola a todos, mi nombre es Ángel y estoy próximo a jubilarme y por eso estoy interesado en vivir en ese país y agradecería cualquier información.

Saludos.

Ángel

Buenos Dias Angle, te voy a decir  algunas cosas de PR y tu Tomas la decision si vienes o no para Puerto Rico.  comienzo diciendo que PR esta en quiebra y tenemos un sindico de USA que toma las decisiones
Ya que los politicos de PR No saben administrar. Continuo diciendo el Costo de vida Es uno de los mas alto de los Usa el salario minimo Es de $7,25 la hora, consequir empleo no Es facil ,el tema de todos los dia
no Es el deporte Es la politica del pais los acesinatos por droga Es casi todos los dias en lo que va del año tenemos mas de tresciento .las compras  de alimento y ropa y gasolina esta muy alto pagamos 11.5 de tax en toda las compra ahora te digo lo Bueno tenemos un clima maravilloso tenemos Rios y playas preciosa
Hay 3.5 millones de personas viviendo aqui en una isla de 100x35 te puede decir que tenemos todo lo que busca .

buenos dia quiero decirte que as cojido un mal momento para retirar te en puerto rico ya que este pais esta en quiebra todo a subido de precio y para completar fuimos azotado con un huracan llamada maria categoria 5 nuca antes visto aqui esta mas del 80%  de personas sin luz y mas de la mitad sin agua asi si piensas retirar te a disfrutar tu jubilacion donde menos miraria seria puerto rico y no te cuento los asesinato que se ve a diario piensalo bien antes de venir y by the way para salir de PR  no hay pasajes y si consigues uno vale mas de 800 dollares si lo consigues suerte y bien venido a PR .

Soy puertorriqueña y hace aproximadamente un mes que estoy en la casa de mi hermana en Texas. En este momento histórico que atraviesa mi isla no te recomiendo ir a vivir a Puerto Rico. El huracán María de categoría 5 nos destruyó. La infraestructura de las comunicaciones energía eléctrica y servicio de agua potable colapsaron. Muchos puertorriqueños están saliendo de la isla para Estados Unido. Muchos negocios fueron destruidos. En otras palabras no hay empleo y en muchos lugares ni agua ni energía eléctrica incluyendo la capital. Vuelve a retomar tu deseo de vivir en Puerto Rico como en 6 meses. Los puertorriqueños somos muy hospitalarios y serás bienvenido,

Las cosas son un poco diferente para un retirado. El no necesita trabajo. La electricidad se esta arreglando y muy pocos no tienen agua potable. La vida es cara pero una persona que trabaja en Puerto Rico hace aproximadamente como 19,000 dolores americanos al año. Muchos retirados de otros países hacen mas de eso, si aprendes a vivir como viven en Puerto Rico, el dinero te rendirá mas.

Si el crimen ha subido mucho, parte por la pobreza pero mayormente por la droga. La major parte de las muertes son los narcos peleándoselo por territorio. Muy pocos inocentes an resultado heridos o muertos, muy pocos. Si no estas en las drogas y no vas a los puntos de ventas, tienes muy poca posibilidad de ser affectado.

Mucha gente se ha ido de la isla en busca de trabajo a diferentes estados, también por que perdieron la propiedad por la tormenta. Otros se van por un tiempo hasta que se normaliza los cosas como la electricidad, pero esos vuelven cuando las cosas están mejor. Ya aproximadamente el 95% de la población tiene electricidad, en unos 2 o 3 meses el resto lo tendrán.