A que estados de USA mudarme

Hola quiero mudarme a los Estados Unidos desde PR tengo 33y dos niños 7 y 9 que estados me recomienda que la renta no sea muy cara y pueda conseguir trabajo con un nivel de inglés básico mi esposo se quedaría para ayudarnos económicamente a lo que no establecermos. También me interesa la educación es la razón por la que no queremos mudar. No tenemos problemas para vivir en USA ya que yo tengo Green Card y mis hijos son ciudadanos americanos.

lessijana84, bienvenida al foro

Te sugiero leer los otros foros de los otros estados, hay información válida allí. EUA es un estado muy grande, muy diversos y con unos estados más liberales que otros, mejores anfitriones con los emigrantes latinos. Ex complejo recomendarte uno en particular, depende mucho de tus gustos.
Creo que debes seguir investigando la geografía, la política, los impuestos, las ofertas de trabajo para elegir el que deseas.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


lessijana84 escribió:

Hola quiero mudarme a los Estados Unidos desde PR tengo 33y dos niños 7 y 9 que estados me recomienda que la renta no sea muy cara y pueda conseguir trabajo con un nivel de inglés básico mi esposo se quedaría para ayudarnos económicamente a lo que no establecermos. También me interesa la educación es la razón por la que no queremos mudar. No tenemos problemas para vivir en USA ya que yo tengo Green Card y mis hijos son ciudadanos americanos.