Estudio/ Trabajo y visado

Hola, soy de Argentina y mi sueño es vivir en Corea del Sur, en este momento estoy estudiando maquillaje y cosmetología, próximamente maestra jardinera y continuar con inglés. Pero me encantaría saber que puedo estudiar acá o irme a estudiar allá para facilitarme el trabajar en Corea del Sur y como puedo hacer respecto al visado para irme a vivir, también quiero saber si puedo obtener una beca para estudiar coreano allá, gracias

Hola mabb,

he desplazado tu hilo al Foro Corea del Sur para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.
Te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del foro para ir leyendo testimonios y consejos de otros miembros viviendo allí.

Vero
equipo https://www.expat.com

No hay becas para estudiar coreano..
para vivir en Corea necesitas tener un contrato de trabajo o estar estudiando, para poder tener el visado.
Para estudiar, basta con que elijas la universidad a la que quieras ir (teniendo en cuenta que eres extranjera, deberás buscar alguna universidad donde no te exijan coreano para entrar a estudiar) y pagar.. luego de eso deberás presentar los papeles que te pidan para aplicar el visado.