Instrumentista en búsqueda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenas tardes, dentro de muy poco Dios mediante estaré viajando para la ciudad de buenos Aires en búsqueda de una mejor calidad de vida, como ya todos saben no es un secreto que la situación acá en Venezuela es bastante critica y pues nos vemos obligados a emigrar.

Mis preguntas son realmente precisas y agradecería enormemente si alguien me pudiese ayudar. Quisiera  saber:

¿Cuales son las posibilidades para un T.S.U Instrumentista como yo en la ciudad de buenos Aires?

¿Cuales empresas empresas o sitios debería visitar?

De verdad estaira muy agradecido con la persona(s) que pudieran ayudarme un poco con este tema.

De antemano muchas gracias, Saludos.. :top:

Bienvenido javierjzabalam a Expat.com

Si, para nadie es un secreto la situación de Venezuela. Estás en todo el derecho de probar suerte, pues quien no arriesga no gana.
Ahora bien has de ir muy dispuesto a muchas cosas, te recomiendo este artículo, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586158

Entra en las bolsas de trabajo, generalmente puedes ver como se cotiza tu profesión, en cuanto a demanda y oferta.  Sube tu currículum en todas esas páginas; me imagino que tendrás tu perfil en LinkidIn.
Ya tienes visa para trabajar? de esa manera tendrás más posibilidades de encontrar un buen trabajo en tu área.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


javierjzabalam escribió:

Buenas tardes, dentro de muy poco Dios mediante estaré viajando para la ciudad de buenos Aires en búsqueda de una mejor calidad de vida, como ya todos saben no es un secreto que la situación acá en Venezuela es bastante critica y pues nos vemos obligados a emigrar.

Mis preguntas son realmente precisas y agradecería enormemente si alguien me pudiese ayudar. Quisiera  saber:

¿Cuales son las posibilidades para un T.S.U Instrumentista como yo en la ciudad de buenos Aires?

¿Cuales empresas empresas o sitios debería visitar?

De verdad estaira muy agradecido con la persona(s) que pudieran ayudarme un poco con este tema.

De antemano muchas gracias, Saludos.. :top:

Perfecto, más o menos era lo que me imaginaba por lo que veía en internet.

Y bueno si tengo mi perfil y ya he enviado los papeles, espero salga algo bueno pronto.

Muchas gracias por su amabilidad y respuest saludos

Hola mi caso es similar que documentos apostilñaste javier y gracias