#1 2009-07-05 20:03:46
- Annalitik
- New member

- From: Caracas
- Registered: 2009-07-05

Trabajar en Argentina
Hola,
Estoy interesada en encontrar trabajo en Buenos Aires. Soy Internacionalista, estoy orientada al área de comercio exterior y cooperación internacional, y no se por donde comenzar.
Si algún expat puede sugerir cómo buscar empleo en Buenos Aires, que haga un poquito más simple esta difícil tarea sería de mucha ayuda.
2009-07-05 20:03:46
- AdBot
#2 2009-08-14 16:43:05
- dnavarro23
- New member

- From: Maracaibo
- Registered: 2009-08-14

Re: Trabajar en Argentina
Hola soy Venezolana y estoy desesperada por salir de mi pais...la situacion tanto politica, economica y social es la peor, siempre me ha gustado Argentina y deseo que me informen como es la situacion alla realmente: Soy diseñadora grafica y he entrado en pagina como ZonaJobs, Bumeran y si hay mercado para el diseño. Cuanto es el sueldo minimo? se puede vivir con eso? me voy con mi esposo que es diseñador tambien...q posibilidades tenemos??
Me urge una respuesta!!
Gracias!!
#3 2009-09-12 00:08:27
- alimacias
- New member

- From: Murcia
- Registered: 2009-09-11

hola, estoy buscando trabajo en Argentina. Estuve viviendo allí un año y ahora vuelvo por motivos personales, esta vez con papeles en regla, alguien me puede guiar??soy española, llevo un par de meses metiéndome en webs de empleo en Argentina pero lo veo un poco complicado por esta vía.
muchas gracias
#4 2009-09-17 14:55:16
- veronica
- Serial expat

- From: Carcassonne
- Registered: 2009-04-22

dnavarro23, creo que tienes que ir al consulado de Argentina en Venezuela para informarte. Empezar por ahí es lo mejor que puedes hacer, ¿no crees?
alimacias, si estuviste viviendo en Argentina, ¿tendrás un par de amigos que te ayuden? ¿no?
#5 2009-09-26 21:06:22
- jevile
- New member

- From: cali
- Registered: 2009-09-26

hola mi nombre e sjessica vivo en cali quiero ir aregntian para trabajo soy auxiliar de odontologia me gustrai saber que papeles necesito para trbajaren esto, sobre alojamiento, alquiler, si alguien puede darme unabuen ainformacion
#6 2009-10-04 03:03:17
- Elizabeth66
- New member

- From: Buenos aires
- Registered: 2009-10-04

Hola a todos, mm yo soy mexicana llevo 2 años viviendo en buenos aires, y la vdd no es lo mejor para vivir eh.. espero puedas encontrar algo los trabajos aqui son pocos y mal pagados,bueno es lo q he visto yo y muchos conocidos extrajeros,los departamentos en alquiler para un extranjero son caros porque tienes q tener una garantia del pais,asi t lo dan alprecio que es sino,inmobiliarias y diseños hacen su negocio casi al triple del precio real,entre otras cosas asi q ojo con eso.
apenas ttermine unas cosas regreso a mi lindo mexico. te deseo mucha suerte.,..saludos:D
#7 2009-10-15 16:19:31
- yasmalia
- New member

- From: mendoza
- Registered: 2009-10-15

hola soy yasmalia de venezuela, vivo en mendoza argentina, me gustaria encontrar un empleo y hacer amistades, me siento sola no conosco muchas personas, estoy en busca de empleo, si tienen informacion de que requisitos se necesitan para ir a la embjada les agradeceria la ayuda, un abrazo y muchas gracias
#8 2009-11-16 15:26:19
- veronica
- Serial expat

- From: Carcassonne
- Registered: 2009-04-22

yasmalia, ¿qué tipo de trabajo buscas?
Enlaces recomendados
Registrate y participa!
¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Argentina!
Te gustaria vivir en Argentina? Descubre los blogs Argentina.
Mira las fotos Argentina.
Los consejos de los expatriados para trabajar en Argentina o para encontrar un alojamiento en Argentina.