#1 2009-07-05 20:03:46
- Annalitik
- New member

- From: Caracas
- Registered: 2009-07-05

Trabajar en Argentina
Hola,
Estoy interesada en encontrar trabajo en Buenos Aires. Soy Internacionalista, estoy orientada al área de comercio exterior y cooperación internacional, y no se por donde comenzar.
Si algún expat puede sugerir cómo buscar empleo en Buenos Aires, que haga un poquito más simple esta difícil tarea sería de mucha ayuda.
2009-07-05 20:03:46
- AdBot
#2 2009-08-14 16:43:05
- dnavarro23
- New member

- From: Maracaibo
- Registered: 2009-08-14

Re: Trabajar en Argentina
Hola soy Venezolana y estoy desesperada por salir de mi pais...la situacion tanto politica, economica y social es la peor, siempre me ha gustado Argentina y deseo que me informen como es la situacion alla realmente: Soy diseñadora grafica y he entrado en pagina como ZonaJobs, Bumeran y si hay mercado para el diseño. Cuanto es el sueldo minimo? se puede vivir con eso? me voy con mi esposo que es diseñador tambien...q posibilidades tenemos??
Me urge una respuesta!!
Gracias!!
#3 2009-09-12 00:08:27
- alimacias
- New member

- From: Murcia
- Registered: 2009-09-11

hola, estoy buscando trabajo en Argentina. Estuve viviendo allí un año y ahora vuelvo por motivos personales, esta vez con papeles en regla, alguien me puede guiar??soy española, llevo un par de meses metiéndome en webs de empleo en Argentina pero lo veo un poco complicado por esta vía.
muchas gracias
#4 2009-09-17 14:55:16
- veronica
- Serial expat

- From: Carcassonne
- Registered: 2009-04-22

dnavarro23, creo que tienes que ir al consulado de Argentina en Venezuela para informarte. Empezar por ahí es lo mejor que puedes hacer, ¿no crees?
alimacias, si estuviste viviendo en Argentina, ¿tendrás un par de amigos que te ayuden? ¿no?
#5 2009-09-26 21:06:22
- jevile
- New member

- From: cali
- Registered: 2009-09-26