Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Arabia Saudita y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Arabia Saudita si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí  2016

BUSCOM TRABAJO MI EMAIL ES ALIM9****@ GMAIL,COM

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola buenas tardes a todos

Mi esposo ya tiene un mes que se acaba de ir a trabajar a Yanbu, pero aun esta en proceso su ikama, necesito por favor que me orienten, tengo una hija de 13 años pero solo es mi hija, como podemos hacer el tramite para que mi hija pueda ir a radicar a yanbu ya que le no han podido resolver esa duda a mi esposo debido a que es su hijastra y aun seguimos con la duda. Por favor si alguien pueda orientarme o ayudarme .... lo agradeceria mucho

Saludos, estoy presto a una oportunidad laboral en Saudi Aramco, que se que estoy seguro se dará pronto, asi que estoy interesado en conocer Venezolanos que ya hayan pasado por esta experiencia

Saludos

Hola jj14478677,

¡te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Much as Gracias

Gracias Vero!

Bienvenido al foro firaas

Buenas noches soy nueva en este foro,soy Rosa de Perú de la ciudad de Lima estoy buscando trabajo en Yedha para el próximo año espero que me puedan contactar con alguna empresa y poder ir trabajar,espero sus mensajes por este medio . Gracias !

rossy19 escribió:

Buenas noches soy nueva en este foro,soy Rosa de Perú de la ciudad de Lima estoy buscando trabajo en Yedha para el próximo año espero que me puedan contactar con alguna empresa y poder ir trabajar,espero sus mensajes por este medio . Gracias !


Hola rossy19,
te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección dedicada a Empleo en Arabia Saudita, donde tendrás más visibilidad.
Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro y de paso en Ryhad, llevo solo in mes.
Me gustaria contactar con gente para pasar un rato agrabable y cambiar impresiones sobre este pais.
Un cordial saludo.

Hola Vicen, ¡bienvenido al foro! :cheers:

No dudes en echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Arabia Saudita, encontrarás varios hilos creados por miembros deseando concocer a otras personas.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola a todos.

Lo primero gracias por la labor que desempeña este foro.  Llevo un tiempo leyendoos desde las sombras y como me mudare a principios de julio a Riad he decidido presentarme y empezar a tener una actitud mas activa.

Saludos.

Muy buenas a todos:

Mi nombre es Jose Maria y llevo poco más de una semana en Al Khobar.
Estoy en este foro con la intención de conocer a otros españoles o bien a otros expatriados de origen latino con los que poder quedar después del trabajo y en los días libres, en definitiva realizar actividades de ocio y compartir ideas, vivencias, etc...

Pueden contactar conmigo por email: *****@*** . c o m
o bien por whatsapp: + 34 6*****

Gracias de antemano a todos y sobre todo a los responsables de este foro.

Mi mas cordial saludo a todos.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy veterinario de colombia

Interesado en trabajar en el area maritima, soy marino mercante

¡Hola RIOSRND!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Te invito a publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Arabia Saudí, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados por tu perfil podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola
Recién llegado y marcho para las fiestas, siempre es bueno hacer una breve toma de contacto, recargar pilas y venir ya para quedarse, eso será el día 2 de enero, de momento con todo el 2018 por delante.
En los días que llevo aquí solo he sido capaz de ver centros comerciales y comer mucho pollo. Me podéis indicar otras alternativas????
Gracias y Felices Fiestas

Hola Salva26,

bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte, ¿qué te trae por Arabia Saudi? Espero que nos vayas contando como va tu proyecto!

Vero
equipo expat.com

Hola a todos. Soy Chris, y me mudo a Yeda en agosto para trabajar en una escuela. Soy gringo, pero de origen latino, y hablo español. Me gustaría conocer gente de habla hispana que vive en Yeda y que me puede presentar a otros latinos y que me puede ayudar en conocer a la ciudad.

Hola, me llamo Juan y estoy viviendo en KAEC , la ciudad economica, aunque frecuentemente bajo a Jeddah, por motivos profesionales, desearia contactar con personas de habla hispana para intercambiar experiencias y hacer contactos.
Estoy trabajando en el Haramain Project

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750823

Gracias y saludos

Cerrado