Expatriado recién llegado a Arabia Saudita

Hola a todos,
El pasado domingo volé a mi destino, llegué a Jedha y viajé a un pueblo del que aún no conozco su nombre, a 130 kms. Vengo a la construcción del tren de alta velocidad. Mañana mismo me incorporo al puesto de trabajo. Hoy, me han acercado a ver la obra y darme algunas directrices. De momento no puedo decir nada malo, todo lo contrario, estoy instalado en un hotel, en una suite con dos habitaciones, una para mi compañero y otra para mi. Si debo poner algún "pero" son los horarios de comida que es pronto para habituarme y la comida en sí, ya que los segundos platos de momento varían poco. Supongo que con el tiempo me aclimataré. Próximamente nos enviarán a unas viviendas compartidas, pero de momento seguiremos en el hotel, ya que aún faltan rematar las instalaciones. Aquí, ya somos bastante españoles, así que no se nos hace demasiado cuesta arriba, pues nos reunimos y hablamos de nuestras cosas. Estamos en contacto a diario con la familia, ya a través del whatssap o bien del skype, aunque dependemos de la conexión wi-fi que a veces va un poco mal.
Ya os iré contando más cosas según vaya pasando el tiempo, de momento algo a favor, ¡se ven los partidos de fútbol!, todos en árabe, pero es lo de menos.
Un saludo a todos, y lo dicho... hasta otro momento.

Hola José Luis y bienvenido a Expat.com :) ,

muchas gracias por tu presentación, no dudes en contarnos más cosas por aquí ;) !!

Saludos,

Sarah

Hola José Luis. Yo llegare en 3 semanas a Jeddah. Nos ponemos en contacto.
Unai

porque no as llevado a tu familia, piensas que noi es bueno para ellos

Hola soy Nancizu me puedes decir como es vivir en jedha con la familia  hay algun problema estar alla con tus hija yo tengo do una de 14 y  11 y a mi esposo le ha salido un trabajo e en jedha peor  tengo miedo nose como sera alla y que se puede hacer especialmente para que las nenas no se sientan mal  y los colegios cual es bueno y la vida es cara y si respetan a las mujeres.

porfa  dime como es alla te agradeceria mucho

Nancizu

mi correo es [email protected]