Que hago al llegar a Lima ?

hola a todos soy maria soy de argentina de la Patagonia, desde hce mucho tiempo  tengo la ilucion de vivir en Perú ,Lima seria la ciudad elegida. he visto fotos  y se ve marabillosa, la otra ciudad que me gusta es santa cruz de la cierra  en bolivia ,America del sur es mi lugar en el mundo .
La gastronomia Peruana  es riquisima . pero no conozco mucho , cuando llegue a lima que hago ? o sea primero  viajo  me quedo en un hostel hasta  encontrar un lugar  un alquiler ? y el trabajo lo  busco cundo est< allá .
tengo unos ahorros y me idea si no es abril un local , podría ser de comidas  de pizza y empanadas  o un local de regalos .
bueno eso es la idea ,estedes que  opinan !!! me podrían dar consejos los que esten viviendo allá  ,tengo que alquilar  un local y despues  alquilar un  habitacion  aunque sea compartida no tengo problemas con eso!! y los permisos para abril un local comercial o de gastronomia   que precio tienen ??? 
se pagan en soles o dolares ?

Hola amiga soy bertti de peru lo primero lo que debes hacer es buscar donde ospedarte lima es grade no te dejes eñgañar preferible que te contactes con alguien que biba en lima para que defrentes yeges a hospedarte pero hay oteles de diferentes precios no te confies en los taxis te pueden en gañar me gustaria ayudarte

mil gracias por la inf y los consejos , una pregunta  que opinas de los hostel, para vivir  mientras se alquila algun monoambiento o habitacion o casa ? para alquilar  sabes cuales son los requicitos ?

CLARO , YO TE DOY LA INFO NECESARIO :d

hola como estas