ESPAÑOLES EN SAO PAULO

cual es codego para llamar a ese teléfono   sara

Hola amin61,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

yo llego a sao paulo el 04/12 alas una de la maniana que hago ----

Hola amin61,

Por favor preséntate en el foro.

Tus mensajes no aportan nada al hilo de la discusión!

Puedes crear una nueva discusión explicando tus dudas.


Joan
Equipo Expat.com

yo voy a sao paulo el 04/12 me gustara conocer amestad que ablan espaniol

Buenas, cómo va la vida?

Me llamo Raúl, soy de Barcelona. Vivo aqui en Pinheiros hace casi 2 años.

Qué os contáis??


Un saludo!

Hola Raúl,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos de tu experiencia en Sao Paulo!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan!!

Escribes desde las Islas Mauricio ? Vaya... jaja, sólo hay que ver las fotos del google en grand gaube...

Un saludo a todos, cómo va vuestra experiencia en Sao Paulo??

Buenas noches,

soy nueva en blog y recién llegada a Brasil... algunos consejos para conocer la ciudad?? Algún consejo, actividad u otros.... para conocer españoles y no españoles y que los el tiempo de ocio lo pueda aprovechar al máximo??

Obrigada :-)

Hola zazuha

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Se puede organizar una quedada, es fácil:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.
- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."
- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.
- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

¿Cómo lo ves? ¿Te animas a convocar una?

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos!! Mi nombre es Ana y en unas semanas iré a Sao Paulo a trabajar unos meses. Como (casi) todos los que escribimos aquí, busco gente para tomarme una cañas y disfrutar del tiempo libre... estaré alojada en la zona de Vila Olimpia, alguien se anima? Gracias!

Hola Ana, tudo bem?
Yo hace año y medio que estoy por aqui, en São Paulo,  antes estuve 6 años en Porto Alegre (sur de Brasil), mi mujer es de allá, portoalegrence.
Bueno...cuando llegues, cuenta conmigo para tomarnos unas cañas y charlar, yo vivía en Barcelona pero por el año 87 estuve trabajando un año en Madrid, bonita ciudad... casi tanto como BCN. Por cierto, ya pusieron playa por ahí...??
Bueno...lo dicho, si quieres, me avisas cuando legues, o por EXPAT o al mail

Buen viaje

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola a todos!

En abril me mudo a SP, zona de Jardins. No conozco casi nada ni a nadie :S

Si montáis alguna quedada para tomar una cerveza o lo que sea, avisadme please.

Saludos!!

Hola a todos!
Mi nombre es Moisés y soy de España.
Llevo 1 semana en Sao Paulo y estaré aquí los próximos 3 meses.
Me gustaría conocer gente con la que poder descubrir la ciudad y poder quedar a tomar algo.
Vivo cerca de la estación de metro de Vila Madalena.
Alguien cerca con ganas de compartir experiencias?
Un saludo

Brasil e hermoso e vivido durante 3 meses en anapolis goiana me quise quedar para siempre pero con la persona con quien fui no era compatible en fin lo que falta en brasil jente seria i la inseguridad es tremenda por lo menos era en 2009 a lo mejor ha cambiado pero dejar a un pais con problemas de bienestar i ir ha otro con muco mas pobresa mas corupcion burocracia lenta no es buena opcion les deseo suerte ha todos que van ha brasil i lo intentan

Brasil e hermoso e vivido durante 3 meses en anapolis goiana me quise quedar para siempre pero con la persona con quien fui no era compatible en fin lo que falta en brasil jente seria i la inseguridad es tremenda por lo menos era en 2009 a lo mejor ha cambiado pero dejar a un pais con problemas de bienestar i ir ha otro con mucho mas pobresa mas corupcion burocracia lenta no es buena opcion les deseo suerte ha todos que van ha brasil i lo intentan