Lugar en sao paulo no tan costoso para vivir

soy delima y deseo vivir en saopaulo alquien q meayude realmente ya no se que puedo hacerpara recibir alguna ayuda

que lugar debrasil es trankilo y no tan costoso para vivir por favor ayuda urgente...soy de lima y deseo vivir en brasilll

Hola,
Yo pienso que puedo ayudarte con informaciones... necesitas vivir el un alquiler? Cerca de algun lugar? Poruqe tienes muchos lugares buenos para vivir y no muy costoso. Y cuanto puedes gastar en un alquiler?

Estoy en sao paulo la misma ciudad es cara así q ven con ahorros...

Yo vivo en Sao Bernardo do Campo a 40 min. De la ciudad de Sao Paulo. Aqui tienes de todo, y las cosas son mas baratas, que en el centro mismo.

Q bueno el primer día gaste  Un  Ojo de la cara ya alquile un cuarto cerca a la uso donde pago 350 reales hay un peruano q conocí también vino a buscar trabajo...me dice si conoces gente en la ciudad para q se pueda contactar...saludos cordiales amigo

HOLA, COMO ESTAS, NECESITO LA MISMA AYUDA, ENCONTRASTE? SOY COLOMBIANO Y LLEGARE A SP EN DOS DIAS

Hola a todos, hola Oswaldo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Buenas a todos. Yo soy de Colombia y llegaría a SP el día 26 de Marzo. También estoy interesado de alquilar en un lugar económico y donde haya movimiento de restaurantes, bares, tiendas de ropa, etc. mi presupuesto es de 450reales mensuales. Si hay alguien que tenga para compartir principalmente en el centro donde me han dicho que es buena zona.  O ustedes que me recomiendan.

Estimados,
Solo a manera informativo, yo estoy compartiendo un apartamento con una persona y por el alquiler pagamos 1900 reales por mes sin incluir luz ni Net; pago la mitad y mi compañero la otra. Moramos en un condominio, zona segura y muy cerca a todo. Es en SBC, elegimos este lugar porque esta cerca a nuestro trabajo y en coche esta a 40' del mismo Centro de Sao Paulo. Me dicen mis amigos que hay alquileres de departamentos a menor precio por esta zona, solo que por un tema de seguridad, la empresa donde trabajamos se encargó de la busqueda de los mismos y teníamos que alquilar uno que reúna los standares de nuestra companía. Quizas después hagamos la búsqueda de uno más barato.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.

Hola! :)
Soy una estudiante de España. Como he visto que eres de Sao Paulo, me he puesto en contacto contigo porque este verano voy a ir a Sao Paulo, y me gustaría, si fueras tan amable, que me informaras sobre los precios de alli, el alquiler, las zonas más adecuadas, la vida.. Si pudieras responderme seria genial. Muchisimas gracias!!

ya estas en sao paulo, vi que estavas preguntando sobre los precios. aun necesitas algo??

Hola me podrian informar de lugares seguros y economicos pra vivir en sao paulo, cerca de Santana de Parnaiba. Muchas gracias!