Documental Héroes TVE2 : Ayuda Humanitaria, I+D y Derechos Humanos

Encantada de saludar y presentarme en el foro,

Me llamo Isabel, soy periodista y por el momento vivo en Madrid.

Os escribo porque estamos produciendo una serie de documentales, titulada ‘Héroes', para TVE2. Somos una productora audiovisual española y nuestro proyecto trata sobre españoles que realizan labores de ayuda humanitaria, investigación y desarrollo o defensa de derechos humanos en el extranjero.

A través de las historias humanas y personales de los personajes se iría contado la labor y los proyectos solidarios en el terreno.

Si crees que puedes encajar no dudes en pedirme más información.

Para nosotros 'Héroe' no es un personaje de acción, 'Héroe' es cualquier persona que no habita una zona de confort y con esfuerzo supera las situaciones más injustas, y también cualquier persona que sale de su zona de confort para ayudar a los demás o a una gran comunidad con su trabajo.

Muchísimas gracias por todo,

Un abrazo amigos!

Mi contacto mail es: [email protected]

Hola Isabel,

Soy Javier, responsable de comunicación de expat.com.

Gracias por acudir a nuestra web para difundir vuestro proyecto.

Sé que hay varias personas en nuestra red que trabajan en misiones humanitarias en varios países africanos, principalmente en Tanzania y Senegal. Deja tu mensaje en el foro de estos dos países.

Si no tienes muchos feedback, hazme saber y buscaremos otros canales.

Un saludo

Javier
Expat.com

Gracias Javier!
Sucede que tenemos algunos destinos sobre la mesa y me dirigí directamente a los foros concretos... sin mucho éxito, jeje. Te agradecería que me pusieras en contacto con los usuarios más activos, ya que no solo buscamos perfiles humanitarios. Sería fantástico contar con vuestra colaboración y también difundir vuestra web, todo un proyecto social! :)
Un abrazo

Hola Isabel,

Vi tus mensajes en el foro. No hay problema, te puedo poner en contacto con los animadores y colaboradores de expat.com en los diferentes países.

Si te parece podemos hablar por skype, te cuento los detalles y hablamos.

Te dejo mi cuenta skype por pribado.

Saludos

Javier

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O