Busco empleo a lima

Hola como están?
alguien me podría ayudar a saber que necesito para buscar empleo en Perú? concretamente Lima me pareja está alli yo soy español y ella peruana y busco empleo para estar junto a ella y no se como comenzar para obtener resultados de búsqueda,espero que alguien me pueda ayudar.

Grácias.

Hola amigo, seria bueno que indiques cual es tu profesion u oficio para que con ello se pueda filtrar algo para ti.

SAludos.

Hola

Tal ves te podria ayudar, pero necesito saber que puedes hacer, si tienes algun estudio o no. A tienes que tener en cuenta que aqui la busqueda de trabajo es diferente, pero con paciencia las cosas podrian mejorar.
Comunicate conmigo.

Cuidate, besos.

Orkida

Que tal,

Si ya te encuentas en Lima, compra el diario EL Comercio, el domingo, busca la sección "empleos", alli se publican un monton de avisos divididos en profesionales y tecnicos / oficios.

Tambien puedes consultar via web: elcomercio.pe/clasificados (aptitus)

Para que vayas revisando un poco, pero lo mas recomentable es que compres el diario el domingo. La oferta es mucho mejor.

Manda CVs o presentate, seguro pescas algo, al menos una entrevista.

Tambien puedes optar por hacer algun negocio o vender algun producto. Es bastante facil iniciar un negocio aqui.

En Perú, el trámite legal es ante http://www.migraciones.gob.pe y además los universitarios deben pasar por http://www.anr.edu.pe ara validar su título y colegiarse, en caso de carreras como ingeniería, contaduría, arquitectura, medicina, enfermería. Para saber sobre costo de vida: 3w.numbeo.com 3w.costedevida.com. Para Búsqueda de empleo: 3w.bumeran.com, 3w.empleate.com, 3w.computrabajo.com, 3w.aptitus.com.pe, 3w.aptitus.pe, 3w.perfilnet.com