Soy nueva en Zurich y quiero encontrar españoles 😊

Holaaaa!!! Soy nueva en Zurich, vivo en pueblo que se llama Richterwil y me gustaría es contar españoles ya que llevo solo aquí tres semanas y la verdad que cuando llega los findesemana me aburro un poco ya que no tengo a los nenes bueno que no lo he dicho he venido de aupair bueno espero encontrar a españoles jajaja.
Espero tener respuestas un saludito .

hola me llamo Jesus y llevo como tres anos en suiza vivo en wil bueno al lado y si algun dia te apetece tomar un cafe salir a cenar o pasear puedes contar con migo un saludo y un abrazo

Hola!!! Estaria encantada ya que me aburro mucho los fines de Semana porque no Conozco a nadie much as gracias our mandarme el me sane.
In saludarla 😊😊😊

Claro si quieres te mando mi telefono y el proximo finde si quieres podemos quedar para ir a dar una vuelta por zurich, y nos conocemos que te parece.

0766394***

Vale perfecto jajaj 😊

Albalujan escribió:

Hola!!! Estaria encantada ya que me aburro mucho los fines de Semana porque no Conozco a nadie much as gracias our mandarme el me sane.
In saludarla 😊😊😊


Hola Alba!.Aunque no soy aupair,je je,tambien me apetece conocer gente española para tomar unas cervecitas,te dejo mi correo por si te animas,vale?.

alica******@hotmail.com

Saludos!.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Alicia!! Qué tal? No puedo mandarte email no se porque te dejo el mío y hablamos vale, es [email protected] un saludito 😚😚😚😚

Hola! Yo también buscó conocer gente, tb soy nueva por aquí.. os hace una quedada para conocernos? Saludos!

Hola Cel M,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para hacer una quedada, es fácil, te explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."