Soy nueva en Zurich y quiero encontrar españoles 😊

Holaaaa!!! Soy nueva en Zurich, vivo en pueblo que se llama Richterwil y me gustaría es contar españoles ya que llevo solo aquí tres semanas y la verdad que cuando llega los findesemana me aburro un poco ya que no tengo a los nenes bueno que no lo he dicho he venido de aupair bueno espero encontrar a españoles jajaja.
Espero tener respuestas un saludito .

hola me llamo Jesus y llevo como tres anos en suiza vivo en wil bueno al lado y si algun dia te apetece tomar un cafe salir a cenar o pasear puedes contar con migo un saludo y un abrazo

Hola!!! Estaria encantada ya que me aburro mucho los fines de Semana porque no Conozco a nadie much as gracias our mandarme el me sane.
In saludarla 😊😊😊

Claro si quieres te mando mi telefono y el proximo finde si quieres podemos quedar para ir a dar una vuelta por zurich, y nos conocemos que te parece.

0766394***

Vale perfecto jajaj 😊

Albalujan escribió:

Hola!!! Estaria encantada ya que me aburro mucho los fines de Semana porque no Conozco a nadie much as gracias our mandarme el me sane.
In saludarla 😊😊😊


Hola Alba!.Aunque no soy aupair,je je,tambien me apetece conocer gente española para tomar unas cervecitas,te dejo mi correo por si te animas,vale?.

alica******@hotmail.com

Saludos!.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Alicia!! Qué tal? No puedo mandarte email no se porque te dejo el mío y hablamos vale, es [email protected] un saludito 😚😚😚😚

Hola! Yo también buscó conocer gente, tb soy nueva por aquí.. os hace una quedada para conocernos? Saludos!

Hola Cel M,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para hacer una quedada, es fácil, te explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

¿Cómo lo ves? ¿Te animas a convocar una?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Boro mi perfecto jaja soy Alba y tú? Un saludo😊😊

Albalujan escribió:

Holaaaa!!! Soy nueva en Zurich, vivo en pueblo que se llama Richterwil y me gustaría es contar españoles ya que llevo solo aquí tres semanas y la verdad que cuando llega los findesemana me aburro un poco ya que no tengo a los nenes bueno que no lo he dicho he venido de aupair bueno espero encontrar a españoles jajaja.
Espero tener respuestas un saludito .


hola buenas somos dos chavales de 20 años que venimos nuevos a esta ciudad y nos interesa conocer gente como interesante cuando vengas si te apetece contacta 0034697351252

Hola guapa!!! Yo tambien me aburro los findes puesto que no curroo, a ver si quedamos algun diaaa :) buscame en el face y asi hablamos Silvia Linda Tamborino, besitooos

Hola amiga silvia yo tambien recien llevo un mes en zurich pero conozco algo DE LA CIUDAD a ver si podemos conocernos y PODER TOMAR UN CAFE :top:

HOLA NO SE ABURRAN CHICAS HAY MUCHOS SITIOS ESPAÑOLES AKI EN ZURICH PARA  CONOCER Y TOMAR UN CAFE O UNAS CERVEZAS

Hola,soy español hablo el alemán pero no conozco a nadie..llevo dos meses aquí y no me acostumbro a los suizos..busco gente española para pasar el tiempo libre q se hace eterno..

Hola,me llamo Bruno,
Llevo aquí un par e meses y aun no me adapto a los suiz@s,necesito gente española...hablo el aleman Y no tengo problema para moverme..estoy abierto a cualquier plan divertido...

yo me llamo denis estare en suiza para volver a trabajar en suiza ya q ya estado alli 3 años soy d asturias estaria encantado d conocer gente española en suiza si quieres tomar un cafe y salir un poco x ahi para distraernos yo encantado

podiamos hacer todos una quedada x zurich y conocernos y divertirnos un poco q decis

yo me arreglo en l aleman si quieres quedar pa tomar algo y salir un pico x zurich d marcha escribime

pues yo estoy tambien en zurich soy d asturias m arreglo um poquito en aleman cuando quieras podemos pillar un cafe para charlar