Españoles por Zurich

Hola! Soy Lucia y llevo ya un par de años en Zurich. Soy ambientóloga y tengo treinta añitos! Me apetecería conocer a mas españoles que compartan un camino parecido, otros expatriados (o mejor dicho, inmigrantes) ;) españoles con ganas de charlar un rato en español conocer mejor el país, o tomarse una birra. Os animáis?

Saludos!

Hola!
Llego el 24 de enero. .. asique podemos vernos cnd llegue.
Estoy buscando información sobre zurich, los papeleos para trabajo y tal....
Alguna academia económica para empezar.
Oye, ambientologa exactamente a q te dedicas??? :)
Yo soy esteticien y tb 30 años. ..
un saludoooo  y feliz año.

Hola Lucía soy isaac d Barcelona llevó 9 meses en Alemania en konstanz cuando vengas por aki si llamas charlamos o nos tomamos unas birras m encantaría kedar con españ[email protected]

Hola Claudia! Avisa cuando estés ya por aquí y quedamos! vale?
Isaac, seguro que me paso por Konstanz prontito, guay, te aviso cuando vaya para allá! :)

hola
     como estas ? yo soy mansoor vivo en ginebra yo he pasado 12 anos en espana ya estoy aqui. yo tambien me gusta chalar en espanol.si tu ves bn nos hablaremos
besos chao

Ok hasta pronto...

Hola Lucia! Mi nombre es Lidia y vivo en ZÜRICH 5 meses, tengo 25 años si te hace quedamos!escribemee Saludos.

hola! me llamo Roberto vivo desde tiempo en zürich pero no suelo salir con jente española! si tienes ganas podriamos quedar para conocerse! saludos

Hola! Si, claro! te apetece ir a patinar el jueves? estaba pensando ir con otro chico español! saludos!

Hola yo patinar no sé pero un café cuando sea :)

hola Lucia! soy Roberto y vivo desde un  par zurich ! me gustaria tambien conocer gente española! me encantaria! saludo

os apetece un brunch el domingo  :) en Zurich?

Hola Lucia! Yo Deseaba Salir pero no Tuve  tiempo! Ojala podamos vernos para un
cafe

yo me apunto a lo que querais. Me aburro como una ostra!!! :(

Buenas!!

Como muchos de vosotros por trabajo me he venido a Zurich hace un mes y me encantaría quedar para tomar un café y charlar un rato, si alguien se anima genial!!!

Un abrazo
Jose Luis

Hola Jose Luis,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos que tal por Zurich?!


Joan
Equipo Expat.com

Ola me yamo manuel ie yegau aze un mes a suiza i estoi mui agobida aqui porqe no conozco a nadie i qeria ablar un pokito espanol :)

Hola nene loko,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuida un poco más la ortografía que se hace difícil de comprender tu mensaje.

Explicanos un poco más sobre tu proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Soy nueva por aquí. Estoy pensando en mudarme a Zurich para empezar un doctorado allí. Me gustaría saber un poco acerca de los gastos mensuales ya que todo el mundo dice que es carísimo. ¿Podrían ayudarme? Mil gracias

.

Hola lucia no soy española pero he estado viviendo en España unos años también estoy en zurich bueno muy cerca si te apetece podemos quedar algún día yo también quiero conocer gente que hable español ah soy de cuba

Hola ilygp86,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Zurich?


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!!Me llamo Nuria,yo no estoy exactamente en Zurich,estoy mas cerca de Lucerna, llevo 3 semanas aqui y me muero de ganas de relacionarme y salir un poco. Conocer gente!!
Si alguien se anima, mi correo es [email protected]
Un saludo a todos!!!

hola soy manu de ecuador  y vivo en zurich llevo un año y busco amistades

Hola Manu,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Zúrich? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Hola. Soy de Venezuela. Vivo en Zurich. Ando en este Blog escribiendo por todas partes... a ver quién responde.

hola mucho gusto a ver si seguimos hablando para compartir experiencias.

Hola PABLO 69,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Lucia,
Yo llevo 3 semanas en Zurich. Compartimos área profesional - soy Ing. Ambiental- y edad.  :):)
Me encantaria visitar algun parque natural, montaña, ciudad, mercado tradicional... antes de que el sol desaparezca!
¿Estas ocupada el fin de semana 3-4 oct?
Saludos,
Estibaliz

Hola me llamo jesus y vivo en wil me encanta la naturaleza y los espectaculos qnos brinda tengo 30 años y si algun fin de semana te apetece quedar para ir a tomar algo o simplemente disfrutar de un paseo y una charla de amigos puedes contar con migo

Hola Nuri! Yo soy Roberto y vivo desde tiempo en zurich! Desearia hacer amistad para salir,y compartir experienza con españoles! Me encantaria !Un saludo

Hola soy Roberto! Como te llamas? Yo vivo desde varios años en zürich! Si te puedo ayudar lo haria encantado! Tambien decirte que deseo relacionarme mas con gente de españa! Un saludo

yo me animo me llamo Jesus y me encantaria conocer gente nueva en suiza yo vivo en wil pero paso voy bastante por zurich a pasear y conocer nuevas cosas

hola me llamo Jesus y llevo como 3 anos en suiza cuando estes por aqui podemos tomar un cafe o salir a pasear cualquier cosas que necesites me puedes comentar. un saludo.

¡Hola a todos! Llevo poco tiempo en Zúrich y me gustaría conocer gente, ya que conozco poquita y a nadie español@/hispan@. Si os apetece tomar un café ya sabéis! :)

Celia

pues yo tengo 33 años llege hace 2 semanitas a zurich y me apeteceria también conocer gente española para charlar y distraerse  si te apetece aquí te dejo mi numero 07*****

Organicen un encuentro. Lugar, día y hora y publiquen en Eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa/suiza/zurich/

Hola! veo que por aquí llaváis mucho tiempo por la ciudad!
Yo llegué el 7 de febrero, he conocido a algunos españoles y vamos a reunirnos el viernes, si alguien se anima!
Estoy trabajando durante este mes, soy educadora infantil y tengo 28 años, vengo de Barcelona!
Saludos a todos,
Sonia.

Hola Sonia! Soy Roberto! A mi me encantaria conocer a jente de España! Asi que si te va de dar un paseo por Zürich avisame! Saludos

Escribo lo mismo que he puesto en otro hilo.
Yo como aburrido mas que soy, me apunto.
Así que cuando volváis a quedar, avisadme por privado y me acoplo jajaja.
Quiero moverme, paso de que me encuentren muerto en casa
y que digan que morí de aburrimiento.

Un saludo y encantado a tod[at]s