Quiero irme para Panamá pero nose como hacer

:(

Hola Iris feliz tarde, si estas interesada en irte a panamá y no sabes que hacer, esta muy fácil, solo planifica y documéntate muy bien sobre lo bueno y malo de emigrar allí, tengo mucha información al respecto y también la puedes buscar por internet así como los tutoriales y videos que ter hablan de las experiencia y pasos para poder establecerte allá, si necesitas alguna otra información, estoy preparando un material tipo presentación con todos los detalles, espero te allá servido de algo mi asesoría..

          Gracias y feliz tarde..

Hola Héctor muchas gracias y si me ayudaría mucho tu presentación así sabría q tengo q hacer porq es la primera ves q viajaría

Ok. siempre a tu orden para eso estamos amiga, el apoyo de todos es mutuo, envíame tu correo y te lo envió al termínalo.

Que tengas feliz noche...

Ok este es mi correo [email protected]  gracias por el apoyo feliz tarde

Siempre a la orden, me gustaría saber cual es tu status académico y personal, para darte algunos tips ´por adelantado...

Soy bachiller y y hace poco me quede sin trabajo

Hola iris27

¿Cuál es tu proyecto?

Saludos

Javier
Expat.com

Iris panama esta cada dia mas dificil y para sacar papeles tienes q tener cierta carrera universitaria 7 meses de espera y 3.500$ aproximadamente, te recomiendo mejor paises como Argentina o ecuador

Buenas señor Hector me puede enviar la presentacion mi correo es [email protected]
Tengo un Titulo de TSU en educacion preescolar, Licenciada en educacion integral, Licenciada en educacion mencion ciencias sociales y una maestria en Informatica Educativa con 40 años de edad y 16 años de experiencia en educacion  aqui en Venezuela cree usted que con esta edad aun puedo emigrar y conseguir trabajo en Panama

Soy jose, te explico q en Panama no hay muchas opciones para un extranjero menos xq en ciertas carreras q un extranjero no puede ejercer, tienes mas opciones en Ecuador y mas en educacion y con esa experiencia, llegarias con los papeles al dia y muchisimo mas facil y barato q panama, los sueldos del sector educacion mas q todo profesores universitarios ganan muy bien, ademas q en Ecuador esta tambien el $

Buen día, apenas la culmine se la estaré enviando con mucha confianza, espero le sea esta semana, gracias por su interés y estamos en contacto...!

hola hector jesus buenas tardes mi nombre es hector farias.
tengo planes para residencialme en panama, me conocimientos laborales son:
principalmente cristaleria, pero se algo de herreria, albiñileria, carpinteria, y bueno cualquier trabajo que me pongan si no lo se lo aprendo rapido,
mi correo para conocer tu presentación  hf******@gmail.com
y que consejo me puedes dar y si conocer que ciudad tiene mas ofertas de trabajo
gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenas tardes amigo hector, soy pastelero con 15 años de experiencia, ademas ostento el titlo de administrador tributario, que posibilidades habria de que me enviara a mi correo [email protected] el material del cual dispone ya que estoy estudiando opciones para erradicarme con mi familia, gracias....

OKAMIGO GRACAIS X ELAPOYO...PORFVORMEENVIAS INFORMACION A MI EMAIL;: [email protected]

HOLA JOSE ME PUEDES DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE IR A TRABAJAR EN ECUADOR YO ESTOY BUSCANDO OPCIONES. QUIERO IR A TRABAJAR EN EL EXTRANJERO..

Buenas tardes amigos, el presente es para solicitar informacion, soy de venezuela, tengo 30 años, soy contardor publico, tengo muchos cursos en el area de tributos y finanzas, y tengo 7 años de experiencia en el area de seguro y reaseguros. agradezco su comentarios