Quiero vivir y trabajar en panama

Hola a todos , si alguien pudiera ayudarme quisiera saber que debo hacer para ir  a vivir a panama soy venezolana ciudadana americana y soy asistente dental, que debo hacer para ir a vivir y poder trabajar como asistente dental en ese pais. quisiera tambien comprar una casita .gracias

estoy conectado cómo hago para chatear con vos?

Saludos, lo primero es como siempre he indicado documentarse bien con referencia a una visa de trabajo, la otra es verificar si puedes desempeñar ese trabajo acá, es importante tener todo en regla para migrar como debe ser, lo otro es que siempre todo permiso de trabajo va ligado a una visa, cualquier consulta a sus órdenes.

para españoles del gremio ingenier.aparej.tecnic. en fin la construccion y demas que esteis en panama,por fa,necesito informarme llevo dos años en baleares sin trabajo,quiero irme,el futuro esta en america,pero hay que saber informarse,gracies.

Actualmente vivo y trabajo en España.
Agradecería información sobre trabajos en Panamá relacionados con el tema de mueble de cocina.

actualmente vivo y trabajo en cuba y tengo pasaporte español, agradeceria información sobre posibilidades de trabajos en panamá relacionados con labores contables, soy licenciado en economía
y trabajo como contador hace 26 años