Curso de inglés en Chorle, Preston o Lancashire

Hola, mi nombre es Marión, me acabo de mudar a Inglaterra a trabajar como au pair, he escogido esta opció  porque a parte de ganar un poco de dinero lo que más me interesa es aprender inglés. Así que ya me encuentro instalada, trabajando, pero no he encontrado ningún curso x la zona que valga la pena y sea asequible. Espero que me podáis ayudar dándome algún consejo!
Un saludo a todos y Gracias!!!

No has encontrado un curso que valga la pena? Sólo sal a la calle, práctica y aprenderás bastante, te lo dice un profesor de inglés con 19 años de experiencia.
:/

Por supuesto, eso ya lo hago. Pero considero importante hacer un curso, yo soy periodista y me gustaría aprender a redactar correctamente en inglés.

Donde estas exactmente??? En kenley, Purley and Croydon hay gr upos de pairs.nannies mothers he lp y vamos a language Purley school!!!!suerte !!! Y si quieres contactar con nosotras encantadas de una mas!!! 😍

Hola Begoña, muchas gracias por tu respuesta. Yo vivo en Chorley. Qué es exactamente Purley school? Claro, me encantaría contactar con vosotras! Un saludo!

Purley. Es un pueblo pequeño al sur de londres.en greater london.si me dices donde estas te digo si estamos lejos o cerca. Animo!!! England esta lleno de au pairs !! Tranquila que todo va a ir Bien!!!👌😍

Estamos un poco lejos, yo estoy cerca de Manchester. Ayy! Q pena! Ahora estoy un poco ansiosa x encontrar un curso de inglés y empezar a conocer gente!

Seguro que si !!!!si necesitas algo dime!!! Puedes ir a Manchester!! Alli seguro que hay !!! Si me entero de algo te digo!! Disfruta!!!😚

Hola Marion.
Mi método personal es escuchar la radio lo máximo que puedo y leer lo que sea en Inglés, ya lo hizé para aprender Español y ahora lo hago para el Inglés y muy bien . Cláro, aparte  de salir a la calle, hablar, comprar, comer o tomar algo.
Un saludo.