Mudarse con hijos a Inglaterra. Adaptación

Hola,somos un matrimonio de Argentina, con una hija de 2 años y medio. Ganas de emigrar en cuanto me salga la ciudadanía italiana. Mas allá de lo laboral, quisiera desasnarme sobre mi hija: Nos preocupa su adaptación. tanto con sus amigos como en el colegio al que la pueda inscribir. Yo le hablo en inglés para que se le acostumbre el oído. De todos modos, el que tenga hijos y me quiera contar su experiencia en la adaptación e inclusión, será más que agradecido.
Un saludo muy grande a toda la gente del foro.

hola severo, soy nueva en el foro por eso te contesto pasado tanto tiempo, soy española y estoy aqui este año para que mis hijas tuviesen una inmersion en la lengua inglesa, nosotros vamos al colegio español " Cañada Blanch" casi todos los espatriados españoles terminamos alli hasta que se van adaptando al idioma y ya les cambian a un college totalmente ingles, es una forma de ir adaptando poco a poco, en el colegio hay gente de todos los paises y los niños casi todos son bilingues ya que muchos son nacidos aqui de padres con lengua española que quieren que tengan una educacion mixta.
Por si te vienen bien saberlo yo me voy en julio a E :) spaña y mi casa queda vacia por si estas buscando. Un saludo Cristina.

gracias por la data. Cuanto estas pagando por mes y que comodidades tiene el flat?

Hola Severo pago 1587 libras por mes sin ninguna bill incluida, tiene una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas de 90 un baño una cocina con todo equipado para poder cocinar abierta al salón, un pequeño balcón, una zona de lavandería con lavadora y secadora y zona de almacenaje, el edificio tiene portero físico vigilancia 24 h y recogida de basuras diaria, de Tax council pago 69 libras al mes por si te vale de orientación, si sabes de alguien que le interese, muchas gracias