Busco trabajo en Bordeos o Merignack

HOLA SOY CUBANA TENGO 26 AÑOS BUSCO TRABAJO EN BORDEOS O MERIGNACK SOY EN MI PAIS DENTISTA DOCTORA DE UNA CLINICA DENTAL PERO QUIERO VENIR A VIVIR A FRANCIAS PORQUE MI PAREJA ES FRANCES Y NO LE GUSTA MI PAIS PARA VIVIR.SE BAILAR LA SALSA COMO BUENA CUBANA Y BAILES POPULARES.MIDO 1.74CM Y PESO 61KG.ACEPTO PROPUESTAS DE TRABAJO HONESTA DE LIMPIEZA ,AGRICOLA Y DE CUIDAR NIÑOS Y ANCIANOS O DE RECOGER A NIÑOS DE SUS ESCUELA EN LO QUE APRENDO MEJOR EL IDIOMA FRANCES ..ESPERO PROPUESTAS PRONTO.MI EMAIL

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola indiAuti,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti!

Por favor no escribas solamente en mayúscula, en el foro parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

ok perdón,es que pensé que mientras más grande más visualización para aquellos que no tienen buena visión. Al menos mi mamá no ve mucho de los comentarios cuando son en minúsculas si no usa los espejuelos. OK gracias por el comentario constructivo lo tengo en cuenta.Gracias

Hola Joan cuando me dices que cuente más sobre mí,a qué usted se refiere? Sobre que aspectos debo referirme.Ayudeme en eso.Saludos

Hola indiAuti,

Pues el porque de querer ir a Francia, que cosas te gustan hacer, etc...


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan yo estoy en Francia de visita.y me gustaria conseguir trabajo y luego ya se verá pero sin trabajo no puedo estar en este país