Busco trabajo en Burdeos

hola busco trabajo en burdeos, SI SABEIS DE ALGO, cocina , limpiar, recoger fruta ,cuidar niños etec,,,,,,,,,

Buenos me llamo mmerce y tengo 37 años, mi pareja vive en burdeos y me gustaria estar con el, pero para poder dejar españa  necesito un trabajo un trabajo y poder llevar a mi hija conmigo, soy muy trabajadora, aparte de ser unapersona que se adapta muy bien a los cambios, no hablo frances pero estoy aprendieno ahora voy a estar dos meses alli os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto conmigo y ayudarme a reallizar mi sueño que estar con las personas que mas quiero [email protected], no me importa el trabajo que sea , limpiar, cuidar niños, cocina, recoger fruta.....fabricas, manipulados en fin cualquier cosa......gracias.......

Hola Merce,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Burdeos para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Burdeos.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah
Soy Merce gracias por tu ayuda,
todavia estoy familiziadome com la pagina asi que no se si te llegare mi mensaje...no vives en Burdeos verdad???
que pena..jjjj

No, no vivo en Burdeos...

...y de nada :) ,

He vuelto a desplazar tu mensaje al buen hilo para que no vuelvas a perderte por la página ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Mercedes. Soy jose este es mi correo y. Charramos [email protected] yo trabajo en burdeus.