Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

Hola!,
Os soy sincero, no estoy en Brasil y no creo que pueda estar pero tengo muchos clientes españoles que quieren gente de confianza y que conozca como trabajamos los españoles para alinear el método de trabajo.
Por eso estoy aquí, para ayudar a quien quiera a encontrar trabajo allí en empresas españolas de primer nivel que se están implantando alli.

Hola, 

Soy Tina y acabó de mudarme de Kenia a Fortaleza, Brasil. Tenemos una bebe de dos mese y nos gustaría conocer gente que vive en la zona de Fortaleza.

Saludos,
Tina

Hola Tina,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenas tardes a todos,

Importante empresa industrial focalizada en la producción de frenos para aerogeneradores implantada a nivel internacional precisa para su planta en el norte Salvador de Bahia un Responsable Administrativo Financiero.

Se requiere:
-    Persona con formación contable y financiera
-    Experiencia de al menos 3 años en empresa productiva en áreas de: control financiero, costes de producción, análisis contable, reporting
-    Con permiso de residencia en Brasil

El cliente ofrece contratación local con un paquete retributivo de 6.000R$ que incluyen salario bruto y beneficios (salud, transporte y alimentación).

El puesto ofrece grandes posibilidades de desarrollo y riqueza de funciones.
Competencias
Administración
Gestión de contabilidad
Controlling financiero

Contactar  Macarena Jurado   (+34)678631640
[email protected]

Muchas gracias Javier!

hola gente me presento mi nombre es maxi soy argentino de buenos aires.
estoy pensando en el año que viene irme a brasil exactamente a la ciudad de presidente prudente , estado de san pablo.
entro en este foro para participar y recabar toda la informacion ( costo de vida , visados , informacion de la ciudad ,trabajo ect) . desde ya muchas graciass

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553613

Gracias y saludos

Cerrado