Busco traductores de Español a portugues (brasil)

Hola,

Vivo en Bogota, y estoy en la busqueda de personas de brasil  que puedan traducir de Español a portugues (brasil).

Urgente!!!

Hola erika pereira,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Es para ayudarte a traducir algo o es una oferta de empleo?

Saludos

Pues busco alguien que me ayude a traducir unos articulos extensos  de Español a Portugues ... claramente pienso pagar por la ayuda!

gracias

erika

Hola EriKa.

Soy Manuel, español de Córdoba.
Estoy casado con una brasileña lienciada en filosofía, (yo en derecho).
Hacemos un equipo de traducción en las dos direcciones, Portugués de Brasil a Español y Español a Portugués. Nuestros últimos trabajos han sido para profesores de facultades brasileñas en traducciones sobre tesis doctorales al español.

Sí lo consideras conveniente podemos encargarnos de un trabajo como el que comentas. 

Aguardamos tu respuesta.

Hola Manuel,

Me interesaría mucho poder trabajar con ustedes, el trabajo que necesito que realicen consta de varios texto extensos, que se los daremos uno por uno.

Para hablar un poco de su tarifa, quisiera saber si puede darme un precio aproximado para un escrito con las siguientes características:

Primer documento: 36.267 palabras, es decir 90 paginas en arial 12.

Nosotros buscamos traductores que no cobren por palabra si no por tarea, igual se que en este momento solo puedes darme una aproximación del precio real, ya que no has visto el documento, pero pues no importa ya que cuando pueda confiarte el texto de haber necesidad de reajustar lo hablaremos en ese momento.

Agradezco tu pronta respuesta,

Erika pereira

Hola Erika.

Te acabo de enviar un mensaje por el correo electrónico de este site.

Como no tengo experiencia anterior en este site no se si te ha llegado.
Te ruego me confirmes su recepción para saber que te ha llegado y ya me contestas cuando puedas.

Gracias.

Manuel Ruiz.