Buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima

Buenos días a todos,

Mi nombre es Vivi y soy Colombiana, profesional en Negocios, actualmente estoy buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima, Perú. Agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme con tips, datos empresariales o contactos a los que pueda hacer llegar mi CV, mi meta es poder estar allí antes de finalizar este año.

Estaré muy atenta y gracias de antemano por su ayuda!  :top:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Vivi,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Primeramente, felicitarles por esta iniciativa. Realmente es una ayuda a muchas personas que piensan emigrar. Estoy planeando irme a Perú y, por supuesto, mis inquietudes son varias. Y como esta, trato de informarme a través de diferentes fuentes que me permitan establecer puntos de comparación. Soy Licenciado en Educación Mención Castellano y Literatura. Por ello, quisiera saber la dinámica para conseguir trabajo con respecto a las universidades públicas y privadas allá, editoriales, colegios, medios de difusión, entre otros. ¿Existen algunas condiciones o regulaciones específicas que deba manejar a la hora de conseguir trabajo en estas instituciones? ¿Qué probabilidades hay en dichos campos? Evidentemente, todo dependerá de la disposición y la actitud con la que vaya e intente alcanzar las cosas. Pero es bueno tener una visión previa para poder planificar y ejecutar un plan de apoyo y soporte.

Buena tarde Joan,

Gracias por tu mensaje.

Actualmente estoy en Bogotá, Colombia pero mi meta es poder vivir y trabajar en Lima. Tengo experiencia en labores administrativas con empresas multinacionales alrededor de 6 años. Tuve la oportunidad de trabajar en Lima el año pasado así que ya he tenido contacto con la cultura.

Agradezco todo tu apoyo en este sentido, si es necesario me puedes facilitar un correo electrónico para hacer llegar mi CV.

Hola vivi escribeme a mi mail lbejarano@bancofalabella.com.pe y charlamos

Gracias Luis, si te parece bien, mañana me pongo en contacto contigo. Gracias por tomarte el tiempo de responder mi mensaje.

Hola, como estas? mi nombre es Carlos , me pareció interesante tu mensaje, soy de lima , trabajo y estudio.. ando soltero y no tengo hijos, me encantaría la amistad de alguien interesante... si quieres conversar o quedar para tomar un café ,etc...

saludos

Carlos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola

hola haber si entramos en contacto si desea yo soy de peru

vivi sigues en venezuela o ya estas lima

si necesitas alguna ayuda no dudes consulta a mi correo eduardoso****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Eduardo, yo soy Colombiana, y si, estoy interesada en vivir y trabajar en Lima pero al parecer no es tan fácil. He solicitado apoyo pero en realidad sin un contacto es muy complicado. Mi interés obviamente es conseguir empleo que me permita sostenerme y alquilar un departamento. No sé si tú puedas ayudarme con eso.

eduardososa23 escribió:

vivi sigues en venezuela o ya estas lima


Hola Pablo,

Te recomiendo "citar" los comentarios a los cuales estás respondiendo (como yo he hecho con el tuyo) o, en su defecto, mencionar el nombre de la persona a quien te refieres. Así sabrán que les estás respondiendo a ellos.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola cómo estás?

Estimada Viviryo,
Espero hayas encontrado lo que buscabas y aprovechar tu comentario para saber porque motivo o razones te estarías mudando a lima, Peru.
Saludos,

Gabriel

Hola.
No sé que tal estara el tema en tu profesion pero para que no tengas problemas tienes la ventaja de llegar de turista y debes traer los certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales de tu pais apostillados para que hagas el carnet de extranjeria que te va a permitir trabajar. porque ese será tu documento de identidad con el que te puedan dar el alta en planilla. Tienes la ventaja de ser de un pais del MERCOSUR y por ello te piden esos certificados de tu pais y luego también solicitarlos en el propio Peru así lleves 2 dias de estancia. Con eso haces tu carnet de extranjeria y es mas facil....no es como nosotros los españoles que tenemos que conseguir una oferta de trabajo y etc. etc. Tu tramite es mas rápido y te va a permitir trabajar sin que ninguna empresa te diga que no por el tema de los papeles.

hola Vivi claro que si te puedo ayudarte algunas convocatorias afines a tu carrera te mande por interno, escribeme por interno tus datos para coordinar

Hola Virviyo , aun estas interesada el trabajar en Lima ? , tengo una empresa importadora en Peru y si te animas estoy solicitando personal para oficina en areas de recepcion-atencion del cliente y area comercial, si te animas puedes escribirme

HOLA QUE TAL!! MI NOMBRE ES RANDI RODRIGUEZ Y SOY URUGUAYO. TENGO 30 AÑOS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA QUE TU MENSAJE VA DIRIGIDO A OTRA PERSONA, DE TODAS FORMAS NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN MUDARME A VIVIR EN LIMA. ME GUSTARÍA SABER SI EXISTE UNA POSIBILIDAD DE TENER UNA ENTREVISTA O MANTENER UNA COMUNICACIÓN DONDE PUEDAS SABER MAS DE MI PERSONA. SIN MAS TE SALUDO CORDIALMENTE.

HOLA QUE TAL!! "CHARLYPERÚ". MI NOMBRE ES RANDI RODRIGUEZ Y SOY URUGUAYO. TENGO 30 AÑOS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA QUE TU MENSAJE VA DIRIGIDO A OTRA PERSONA, DE TODAS FORMAS NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN MUDARME A VIVIR EN LIMA. ME GUSTARÍA SABER SI EXISTE UNA POSIBILIDAD DE TENER UNA ENTREVISTA O MANTENER UNA COMUNICACIÓN DONDE PUEDAS SABER MAS DE MI PERSONA. SIN MAS TE SALUDO CORDIALMENTE.

Hola , disculpa pero por ahora estamos por solicitar vacantes para personal femenino para labores de oficina. Slds

¡Hola charlyperu!
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estas ofreciendo un empleo? Pública tu anuncio en la sección Empleo Perú, tendrás más visibilidad y los interesados en tu oferta podrán contactarte más fácil.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

¡Hola RandiRC!
bienvenido a https://www.expat.com;)

Te invito a no escribir en mayúsculas, da a entender que estás gritando.

Tambien te recomiendo publicar tu búsqueda de empleo en la sección Empleo Lima , tendrás más visibilidad y si alguna empresa se interesa por tu perfil te podrá contactar fácilmente.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Cllaro me gustaría saber de ti, cuáles son tus planes

Hola viví Escríbeme para hablar sobre el tema de tu interés +5****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Jhon Kennedy campos landeo!
bienvenido a expat.com  :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Hola espero que te pueda con ello. En la empresa que estoy laborando actualmente necesitan personal con la carrera que tienes. Si deseas puedes contactarme x whastapp te dejo mi numero +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Alexeduibarra891
bienvenido a https://www.expat.com:)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Si estás ofreciendo empleo, puede publicar tu oferta laboral en Empleo en Lima, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Julieta
equipo https://www.expat.com

hola escribeme soy de lima peru +**** juan carlos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola

El Peru cruza un momento creciente en la economia , hay muchas oportunidades , puedes cumplir tus metas , busco alguien que puede trabajar en casa cosas basicas . Y apoyar en todo lo que esta a mi alacanze . muchas gracias . me llamo renzo ****.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Vivi. Las páginas principales para buscar trabajo en mi país son:

[Enlace moderado]

[Enlace moderado]

Espero una vez en el Perú puedas conseguir empleo rápido, bienvenida.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro