Buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima

Buenos días a todos,

Mi nombre es Vivi y soy Colombiana, profesional en Negocios, actualmente estoy buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima, Perú. Agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme con tips, datos empresariales o contactos a los que pueda hacer llegar mi CV, mi meta es poder estar allí antes de finalizar este año.

Estaré muy atenta y gracias de antemano por su ayuda!  :top:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Vivi,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Primeramente, felicitarles por esta iniciativa. Realmente es una ayuda a muchas personas que piensan emigrar. Estoy planeando irme a Perú y, por supuesto, mis inquietudes son varias. Y como esta, trato de informarme a través de diferentes fuentes que me permitan establecer puntos de comparación. Soy Licenciado en Educación Mención Castellano y Literatura. Por ello, quisiera saber la dinámica para conseguir trabajo con respecto a las universidades públicas y privadas allá, editoriales, colegios, medios de difusión, entre otros. ¿Existen algunas condiciones o regulaciones específicas que deba manejar a la hora de conseguir trabajo en estas instituciones? ¿Qué probabilidades hay en dichos campos? Evidentemente, todo dependerá de la disposición y la actitud con la que vaya e intente alcanzar las cosas. Pero es bueno tener una visión previa para poder planificar y ejecutar un plan de apoyo y soporte.

Buena tarde Joan,

Gracias por tu mensaje.

Actualmente estoy en Bogotá, Colombia pero mi meta es poder vivir y trabajar en Lima. Tengo experiencia en labores administrativas con empresas multinacionales alrededor de 6 años. Tuve la oportunidad de trabajar en Lima el año pasado así que ya he tenido contacto con la cultura.