Española en París

¡Hola!

Voy a llegar en septiembre a París para ser au pair y me encantaría conocer a españoles (o de otra nacionalidad) por allí con los que charlar y hacer planes por la ciudad. Si hay alguien allí a quien le interese o que vaya a ir pronto, yo encantada!

Un saludo :)

Hola monica, yo me voy en octubre a paros de au pair y no conozco a nadie!

Bienvedos en paris

Holaa!! Yo llego la semana que viene a paris, en concreto a un pueblo de al lado, les conflants saint honorinne, trabajare como aupair. Tengo libres las mañanas hasta las 4 y un dia o dos a la semana!!! Podriamos quedar y descubrir Paris!!! Mi nombre es isabel  :D

hola  Isabel , bienvenido a París , yo estaría encantado de darle la bienvenida a París y buena suerte para el futuro en París, en  pronto espero

Hola, acabo de llegar a París hace un par de semanas por trabajo de aupair y me encantaría conocer gente con la que poder ver PARIS!! Saludos.

Holaaa pues justo mañna voy  paris por primera vez, ya que vivo en un pueblo a 20 minutos de paris. Te apetece que quedemos??? Asi no estare tan sola por alli.... Jajaja... Soy isabel y estoy como aupair!! Dime algo si estas interesada!!! Un saludo

hola Isabel I es enviar un mensaje privado! si quieres que podríamos ir a tomar un café y dar un paseo en París;)

Hola Isabel, yo soy Noelia y vivo a 10 minutos de París así que por mi perfecto además mañana no dan lluvias como hoy! No sé si conoces bien como moverte por el centro porque yo no mucho jajajaa, ¿En que estación o lugar te vendría bien quedar? Saludos  :)

holas noelia o te encuentras en paris ?

Buenas! Yo estoy en coye-la-foret esta a 15 minuyos de paris. Yo tambien tengo todas las mañanas libres hasta las 4 y los fines de semana. Podríamos quedar y asi hablar y conocer paris!

Hola Ana! Cuantos más seamos mejor! Yo no lo he dicho pero también tengo las mañanas libres (menos los miércoles)y los fines de semana.

hola si lo deseas,  incluso ir a París y tomar una copa! Si necesita ayuda, no lo dudes

Hola  guapa soy de paris en argenteuil

hola que tal? Te hablo porque soy nuevo el la ciudad, Estoy viviendo como au pair con una familia. me gustaria conocer a españoles residentes en Paris para poder tomar algo y ver paris. espero tu respuesta, un saludo

Hola novoparis55,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a París?


Joan
Equipo Expat.com

Holà me llamo José y hé Venido à Paris à vivir llevo 3semanas aqui y me gustaria conocer gente tango 22años si quieres te doi mi WhatsApp y nos conocemos mejor

Hola José,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a París?


Joan
Equipo Expat.com

Ami me interesaria quedar llevo aqui 5meses pero mas o menos conozco;) si t apetece quedar ilyas bargout es mi facebook contacta conmigo unsaludo:)

Buenas yo ando mas perdido que tu jajajjaja llevo tan solo una semana y estoy estudiando el idioma desde cero asi que me apeteceria tambien compartir ,descubrir ,etc, mis experiencias en paris , vivo en paris 11 si tienes ganas de tomar algo , ver algun museo ,paseo etc estaria encantado soy de alicante,seria un placer ,supongo que ya en este mes habrasconocido a alguien , yo voy por ello
:) saludosss

Hola Isabel yo me llamo ikram de Barcelona y vengo este sábado a París y no conozco a nadie pues kuando llegue tendré el número de Francia y te lo envió si algún tienes libre podemos ir a tomar algo gracias

Hola yo tambien  soy un poco nuevo por aca    yo llegue hace 4 meses      aun no conosco mucha gente    saludos

hola  me llamo gaston soy del senegal pero vivo en francia en 400km de paris
si no te molesta me gustaria conocerte me correo
me puedes escribir y despues te dare mi numero asi ablaremos me encantan los espanoles
he vivdo 7 anos en espana besos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.