Saludos desde Perù!!!!

Sí alguien me comenta acerca de trinidad y tobago, como es que van desde Venezuela. Etc saludos

Hola karlagodier,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

He desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

La experiencia de un colombiano en Facebook:

"Compartiré mi experiencia, actualmente estoy cursando ESL en Trinidad, anteriormente había venido en avión desde Colombia, pero ahora lo hice por tierra, río y mar. Viajando desde Colombia hay que llegar a Cúcuta, Maicao o Arauca, dependiendo de dónde usted viva le puede resultar mejor por alguna de esas ciudades, o paga un vuelo hasta Cúcuta, si lo compra con tiempo lo puede conseguir en 150.000 COP, obviamente deben tener el pasaporte y todo en orden, para ir a migración en la frontera, el pasaporte se sella saliendo de Colombia y entrando a Venezuela. Una vez en Venezuela se debe procurar llegar a Maturín, si encuentran tiquete directo mejor, pero si no se pueden ir hasta Valencia, desde San Cristóbal a Valencia uno gasta máximo 1500 bolívares, menos de 10.000 pesos. En Valencia compran tiquete a Maturín y desde Maturín viajan a Tucupita que es el lugar donde se embarcan a Trinidad. Se me olvidó decir que el bote en Trinidad se debe comprar con anticipación, vale 40.000 Bsf, unos 200.000 pesos Colombianos. Esa compra se puede hacer desde Colombia, en Cúcuta y Arauca hay empresas que realizan consignaciones 100% seguro"