Psicologa

Hola soy psicologa y estoy interesada en trabajar fuera de Venezuela...aruba, curazao, colombia... tambien, en aruba o curazao, puedo dirigir tienda, restaurant o cadenas de restaurant, hotel....porq mi profesion me lo facilita... soy bilingue

Hola Martha, soy de Colombia, la situación en el sector salud no está muy bien en acá, para nadie es un secreto que la salud está en crisis y no solo para los pacientes, también para nosotros los trabajadores, en general te puedo decir que conseguir trabajo no esta tan difícil lo que pasa es que tu remuneración no es tan buena para las horas que te ponen a cumplir y la responsabilidad tan grande que tienes, así también a veces pasa que no te pagan cumplido o no te pagan... De entrada si aun decides venir a probar acá lo que si te recomiendo es que vengas con algo de dinero por que en ocasiones cuando te contratan tu primer sueldo te lo dan a 60 días.
Un abrazo y si necesitas hablar más al respecto me puedes escribir que con gusto te puedo colaborar

Hola marthapatriciam,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

vanessa1984, gracias por tu contribución.

Esperamos más comentarios.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O