Clases particulares de portugués y español

Soy brasileña y busco a hispanohablantes que quieran aprender portugués o a brasileños que quieran aprender español. Hablo español fluyente, tengo 2 años de experiencia como profesora auxiliar de español en Brasil, en el instituto Centro Cultural Brasil - Estados Unidos. Mi nivel de español es C1 (dominio operativo eficaz). El mismo consiste en ser capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. Tengo disponibilidad de lunes a sábado para clases particulares o en grupo y en domicilio.

Hola Rebeca Rocha,

Te invito a ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Estaría muy interesado en dar clases particulares de portugues. Tengo algo de nivel. También me gustaría saber el precio.

Un saludo

Muy buenas tardes, el costo dependerá de donde usted viva y de cuantas veces a la semana tome clases. Pero   
está alrededor de 35 soles la hora. Para más detalles, contácteme a través del [email protected] o [email protected]. Gracias