Hola a todos (brasil, capricho de toda mi vida)

Hola a todos. Mi nombre es cesar. Soy de rosario, argentina. Me dedico a la gastronomía hace 12 años. Deseo ir a brasil a mediados de diciembre.  La cuestion esta en donde ir ? Estuve viendo buzios y es hermoso. Si bien ahy muchos argentinos ( me comentaron ) Tambiem por ser muy turistica es caro vivir alli. lo que les pido es que me comenten sus vivencias y me ayuden con el alojamiento y trabajo. Sueldos y costo de vida. Gracias a todos

Hola Cesar,

Bienvenido a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Yo estuve viajando por varios estados de brasil y creo que donde podes conseguir buen trabajo por temporada es en Florianopolis, yo vivo en barra da Lagoa, conseguí una casa caminando, en diciembre es difícil alquilar mensual, porque ahí ya empezó la témporada, es mejor ir antes para alquilar. Yo pagaba 900 reales una casa grande,con todo incluido. Espero que te sirva.. Beso!

Brasil es perfecto para vivir con dinero si vas a trabajar ...tendras que buscar un empleo cosa dificil y trabajar mesmo como dicen alli por un salario.. no disfrutaras del pais... pero prueba y tal vez tengas suerte saludos

Claro lo que tienes que comentar es que 900 reales no cualquiera los gana en Brasil un salario son 600 alli se vive de maravilla pero con dinero el que vaya a trabajar ya adelanto que no se divertira mucho los salarios son bajisimos las cosas caras y la delincuencia esta en aumento saludos

Tú mismo yo me he ido a España con toda mi familia para ti todo el Brasil.