Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

hola buenas tardes  hace dos semanas  que he llegado a marsella y  me parese una ciudad muy bonita estoy buscando faena saludos cordiales para todos.

Hola muchas gracias! Si es complicado hasta mi novio esta convencido de que tengo q volver pro bueno yo quiero al menos intentar...la macana que me piden numero de seguridad social q todavia no tengo y la autorizacion de trabajo que ni sabia que tenia q pedir. En fin muchas gracias de todas formas

Hola a tod@s, me llamo Diana, soy lic en Comunicación Social y hace unos meses me he graduado de una Escuela Culinaria-Francesa y he recibido una pasantia en Lyon, para finales de Agosto y estoy buscando un lugar compartido o algo asi para rentar. Hablo inglés, un poco d árabe y francés. Me gustaría quedarme en Francia pero no sé qué tan difílcil sea conseguir una visa de trabajo o d estudiante. Si pudieran ayudarme, se los agradeceria mucho!

Hola buenos días diana  te interesa  en Marsella

Hola, hay trabajo en Marseille? Porque yo hace 3 meses que busco de muchas cosas y no puedo encontrar. Sobretodo porque no les gustan los extranjeros en esta zona.
Teneme al tanto, porque tengo ganas de mudarme.

hola pues  no lo se yo tambien  estoy en busqueda he hecho algunas horas sueltas x ahi de chofer pero creo yo que todo es ponerse a buscar y encontraras si sales y no paras encuentras creo yo, no venimos a salir derotadas  pa lante
la suerte hay  que buscarla ,

:):top:

Hola a todos!!
Estoy en Madrid...la situación es difícil, tengo planeado buscar trabajo en Francia...hablo bien el francés, solo quisiera saber como puedo buscar trabajo allá como niñera o al cuidado de mayores.
Muchas gracias

Hola a todos y todas como estan? Mi nombre es Claudia, soy de Colombia , viajo a francia en pocos dias estare en paris y tambien en una ciudad llamada Menton cerca a niza quiero conocer gente chicos y chicas para salir y conocer estare de vacaciones.

Ah tambien si alguien sabe como hago para de niza ir a Menton en tren o bus les agradeceria su ayuda.

Hablo muy poco frances.

Hola lucia soy cubana tengo 26 años,vivo en toulouse! Llevo aqui poco tiempo y también conozco pocas personas,estoy en busca de un trabajo asi sea de ayudante en la casa ,cualquier cosa en este momento me seria de ayuda, aqui te dejo mi correo, si sabes de algo agradeceria tu ayuda, de igual forma podemos escribirnos nunca esta de mas hacer amistades!! [email protected]         saludos :damary.

Hola Alexander soy cubana, tengo 26 años y vivo en toulouse ,estube leyendo tu publicación, tal vez ya estes instalado aqui, estoy en busca de trabajo, pudiera ser como ayudante en la casa, cualquier cosa en estos momento me seria de gran ayuda, aqui te dejo mi correo si supieras de algo puedes escribirme(te lo agradecería) [email protected]    saludos

hola me podrias ayudar con el idioma frances te lo agradezco.

Hola a tod@s , llevo tres días en Niza buscando trabajo, quiero aprender Francés. Se hablar ingles pues he  estado en Inglaterra 3 años trabajando en un hotel  , si alguien sabe donde dirigirme para entregar curriculum le estaría muy agradecida, domino sobre todo el tema de hostelería , tengo 25 años.

Hola, cómo están? Quisiera saber qué tan difícil es mudarme a Francia. Trabajo en medios de comunicación en México. Muchos saludos a todos!

creo que en tren, es el tren que va a italia ,fijate en el sitio "voyagessncf.com". Yo soy mariano y vivo en marsella, si queres pasar no hay problema

Hola, me llamo Rebeca  y vivo en España.
Iré a Lille durante el mes de Agosto debido a que tengo que mejorar mi francés para la carrera ya que consiste en estudiar dos años en España y dos en París.
Me gustaría conocer gente y la ciudad.
Y si me recomendáis algún curso de francés que den ahí, me haríais un gran favor.
Muchas gracias

Hola, me llamo Rebeca  y vivo en España.
Iré a Lille durante el mes de Agosto debido a que tengo que mejorar mi francés para la carrera ya que consiste en estudiar dos años en España y dos en París.
Me gustaría conocer gente y la ciudad.
Y si me recomendáis algún curso de francés que den ahí, me haríais un gran favor.
Muchas gracias

Hola a todos!
Me llamo Elena, estoy en París todo el mes de Julio como Aupair, y me gustaría conocer gente para salir de vez en cuando, hacer turismo...

hola soy rosarino vivo en Marsella me gusta hecer deporte, el mate y el futbol claro
un abrazo a todos los argentinos expatriados

Gracias lo tendre en cuenta igual ya en pocos dias llego, el 09 de Julio.
Asi q si me gustaria conocer mucho!.
;)



pikles escribió:

creo que en tren, es el tren que va a italia ,fijate en el sitio "voyagessncf.com". Yo soy mariano y vivo en marsella, si queres pasar no hay problema

¡¡Hola a todo el mundo!!

Soy Ana, tengo 29 años y vivo en París desde hace unos días. No conozco a nadie en la ciudad, así que me encantaría conocer a gente con quien salir a tomar unas cañas, de fiesta, a hacer turismo... ¿Alguien se apunta? ¡¡Abrazos para todos!!

Hola!!! soy de venezuela y soy ingeniera, estoy pensando en irme a Francia de au pair y luego ver si consigo un trabajo o maestría en mi carreras.. Quisieran que me contaran sus experiencias en estos temas y me orientaran . Gracias

Hola Anita claro que si yo llego ya mañana 09 de julio podriamos salir el fin de semana si quieres te dejo mi whatsapp + 57 313 237 1980.
Claudia.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola a todos, soy chileno y acabo de llegar a vivir a Saint Malo, estoy acá porque acompaño a mi pareja que trabaja aquí, estoy en busca de aprender el francés, pero no tan caro como en la alianza francesa hahaha ( 1000 euros al mes), si realizan juntas por estos lados de bretaña me anoto para lo que sea, saludos a todos los foristas de expat-blog.com

Hola, me llamo Marta Gutiérrez tengo 20 años y me gustaría conocer gente con la que salir, ya estoy aquí y me voy el 10 de agosto. Trabajo como au pair, mejor gente que este cerca del capitol porque lo de moverme no se me da muy allá, además no puedo invertir tanto tiempo en trayectos porque las tardes termino a las 17h

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495088

Gracias y saludos

Cerrado