TRABAJO EN BRADFORD

Hola a todos!!!

Estoy organizando el irme a trabajar a Bradford,pero me gustaria irme con trabajo desde España.Mi nivel de ingles es basico por lo que mi idea es trabajar en hoteles,restaurantes o algun sitio donde no haga falta hablar en principio mucho.Me puedo defender hablando pero lo minimo.
Mi intencion es aprender ingles.
El tema del alojamiento en principio no me preocupa porque me han hablado de una inmobiliaria .
Alguien me puede recomendar agencias u otras formas de encontrar trabajo en aquella zona.
Todos los consejos son buenos en estos momentos.

Muchas gracias,,

saludos. :top:

Hola afemu,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

buenas tardes yo en principio por mi nivel de ingles he pensado en hoteles haciendo camas,limpiando ,fregando platos ,como nany realmente me da igual .Si hay otros campos en los que pueda trabajar me da igual,es que esos son los empleos mas tipicos para los que llegamos alli en mi situacion.Se que de lo mio ahora mismo no voy a encontrar nada,dado que mi nivel de ingles es basico.Yo soy licenciada en admon y direccion de empresas y aqui en españa he trabajado en asesorias llevando contabilidad y los ultimos cinco años he estado en banca.

muchas gracias ,
saludos