Nuevo en Chiang MAi

Buenos días estoy pasando una pequeña temporada en Chiang Mai y me gustaría conocer gente tanto españoles como de otros países.... Soy un tio abierto  con ganas de pasármelo bien. Hablo español e Ingles (o por lo meno lo intento).

Si a alguien le apetece estaré encantado de conocerle.

Holaaaaa ,encantada de hablar contigo,soy española,tambien estoy un poco solita  aqui en chiang mai,vine por una larga temporada,estare encantada de que te pongas en contacto conmigo,escribeme a mi correo,porque no se muy bien mirar por el foro las respuestas,espero tu contacto ,mi bsssssssssss  [email protected]

Buenas, te he escrito un mensaje a tu correo (creo que era ese) si no lo has recibido dímelo porq a o mejor hay algo que no he puesto bien.

Hola, me llamo anna y tengo 21 años, llevo unos dias en chiang mai y no conozco a nadie, me gustaria conocer a gente española o que hable español para salir a tomar algo, visitar la ciudad..  agradeceria respuestas, o que quien este interesad@ me enviara un email: [email protected]
Gracias, un saludo a todos 😊😊

Hola, sigues en chiang mai? Yo he llegado hace unos dias, si aun estas por aqui me gustaria conocerte. Un beso