Vivir en Tailandia

Hola a todos,
Me llamo Alberto y mi sueño es irme a Tailandia para practicar muay thai. Me gusta la cultura Tailandese y la filosofía y forma de vida de todo Asia en general. Aqui en España estamos en plena crisis, asique si hay alguien que pueda ayudarme y orientarme en Tailandia, se lo agradecería en el alma.
Un saludo
Alberto

Hola Vegetto, yo llevo aqu'i cinco meses y estoy encantada, siento si escribo mal pero es debido al teclado tailand'es.

Vine por un periodo de 6 meses y sinceramente no quiero volver a Espanya, estoy fascinada con la cultura, la ciudad, el clima... Yo te animo a que vengas y disfrutes al m'aximo de este pa'is, aunque tambi'en tienes que saber que esto no es como Madrid, tienes que estar dispuesto a encontrarte lo que sea por la calle.

Otra ventaja es que estamos muy cerca de playas increibles, de otros pa'ises como Camboya, Laos... y la vida aqu'i seg'un como te lo montes puede ser bastante barata.

Si est'as dispuesto a venir p'egame un toque a trav'es de este foro y te recomiendo zonas para vivir en funci'on de tu estilo de vida.

Un beso.
Paula

Oooooh gracias por contestarme Paula... pense que nadie lo haría jaja!!! ok te voy a enviar un mensaje y lo hablamos con calma.
Besos
Alberto. :D

COMO LE HACES PARA COMUNICARTE AHÍ?
QUE IDIOMAS HABLAS?

En ingles y ahora quiero aprender tailand'es aunque se que no lo voy a tener f'acil. Por cierte si te animas a venir tengo una amiga tailandesa que consigue pisos a los expats m'as baratos ya que no es lo mismo que lo busque un tailand'es que un europeo.

Woooow super, mi plan es irme por alrededor de un mes, ya que soy fan de las playas y que mejor que las de tailandia... y bueno como mexicana que mi moneda al fin tenga mas peso que en otro país me va bien.... lo unico caro para mi es el vuelo, pero en eso ando...
mil gracias mujer!
un abrazo =)

Hola Paula, buen dia.

Te podrias pasar por mi link que acabo de postear y ayudarme???

Te lo agradeceria!!!

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=281214


Saludos

Hola  a todos
Les puedo contar que viví en Tailandia alrededor de 10 meses...
Estuve trabajando...
Les puedo recomendar lugares, ciudades y muchas alternativas para visitar allá, es barato, alojamiento, comida, locomoción, sólo hay que llegar...
Saludos
Ernesto

HOLA VIVIR AQUI NO ES TAN FACIL INFORMATE MUY BIEN PRIMERO Y QUE QUIERES HACER ...ESTO NO ES ESPAÑA QUE ENTRA QUIEN QUIERE Y JHACE LO QUE QUIERE .TE LO DIGO PORQUE MUCHO VIENEN Y SE VAN SIN DINERO Y RAPIDO PUES ESTO ES CARO SI NO SABES DONDE PISAS..UN SALUDO

Hola Marco,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hola gente. Me llamo Enric y soy de Tarragona.

Hace un tiempo se me ha cruzado el cable y me quiero ir a Tailandia, concretamente a Koh Lipe y buscarme la vida por ahí.

Se que es un sitio turístico y la mayoría de alojamientos son resorts,  vacacionales. Pero para encontrar algo de alquiler para todo el año cómo lo hago?. Sabeis si hay?

Espero ansioso respuesta de alguien!!

Saludos!

Hola.
Somos una pareja jovenes españoles que estamos  cansados de españa y nos queremos ir a vivir a Tailandia. Queremos montar un pequeño negocio, como por ejemplo, un bar de comida rápida española, tienda... claro esta asociandonos con un Tai. Mi chica y yo queremos tener allí un hijo y casarnos allí y acer allí nuestra vida. Buscamos gente española que viva en Tailandia que nos puedan aconsejar, ayudar a instalarnos... Tenemos muchas dudas y preguntas, ya que andamos muy perdidos, pero estamos muy ilusionados. Mi correo es el: [email protected] y mi teléfono es el  dispongo de washap.
Os agradeceríamos mucho vuestra ayuda.
Un saludo. :)

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Mi nombre es Tirso y mi correo es [email protected] ,ya llevo aca unos pocos de anos.
Puedes contar conmigo para lo que necesites,lo hago con mucho gusto.
Un saludo y animo.