Organizando estancia en Tailandia

Hola!,

Me presento: me llamo Carlos Pérez y tengo 36 años. Trabajo en empresas tecnológicas, concretamente en temas relacionados con finanzas, puesta en marcha de proyectos y gestión de equipos de alto rendimiento. Mi trabajo es global y estoy todo el día con video-conferencias...
Me encanta viajar y siempre estoy unos cuantos meses por el mundo. En 2015, desde Marzo hasta Mayo, estaré en Tailandia, Singapur y Vietnam. Un compañero de trabajo y yo estaremos tele-trabajando desde esos países. Aún estoy organizando mi agenda, así que me uno a esta web con la idea de recibir consejos, info, conocer gente…

Soy una persona muy alegre, positiva, de carácter tranquilo. Hay info de mi en internet, en concreto en mi web podéis conocerme un poco mejor. (carlosper.com)

Si me podéis ayudar con vuestros sabios consejos, genial… y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Gracias y feliz día!!
blog: carlosper.com

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizas algun miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan y muchas gracias por responder.

Os cuento... llegaremos a Bangkok en 14 de Marzo 2015. Tenemos que buscar sitio para alojarnos y trabajar, y lo ideal sería estar 15 días en Bangkok y otros 15 en otro lugar.
Nuestra primera necesidad es el alojamiento. Lo idea sería una habitación con 2 camas o 2 habitaciones individuales. Vamos a teletrabajar con horario europeo, así que desde la 13:00 a las 21:00 (hora local) necesitamos un escritorio (espacio con mesa) y conexión a internet. Yo personalmente uso mucho la web de alojamientos couchsurfing y airbnb, y ya he empezado a buscar por ahí porque me han dicho que lo mejor es alquilar algo allí después de verlo.
Por las mañanas, al tenerlas libres, nos dedicaremos a conocer la ciudad. Nos gusta el deporte y nos apuntamos a cualquier evento que implique conocer gente, risas, baile, copas, charlas...
Trabajamos con empresas de software, y yo concretamente colaboro con start-up para ponerlas en marcha, así que podemos echar una mano a todo aquel que esté en Tailandia haciendo negocios.

Lo dicho, por ahora estamos centrados en el alojamiento... en función de lo que vayamos viendo iremos decidiendo los destinos. (Regresamos el 1 de Mayo desde Saigón).
Así que cualquier idea/ recomendación... genial!

Más info sobre mi: carlosper.com

Gracias

Hola!!

Estoy concretando mi plan de viaje a Tailandia. Como os comenté, llego el 14 junto con 2 compañeros de trabajo. En total 3 personas que estaremos teletrabajando desde Asia con este plan...

Del 14 al 30 de Marzo, estaremos en Bangkok (nos han hablado de ese hotel (Waterford Resort@Sukhumvit 50   Oferta estrella 890 Soi Sukhumvit 50 (Chuenjit) Phra Khanong, Khlong Toei, Wattana, Sukhumvit, Khlong Toei,). En cualquier caso, si sabéis de un alojamiento, genial

Del 30 Marzo al  5 Abril, hacemos un descanso laboral para ir a Camboya

Del 6 al 27 de Abril, la idea es estar en el sur de Tailandia (Phuket o similares)... y volar el 27 a Singapur, Vietnam...

Nos gustaría saber...

¿se puede alquilar un piso por semana?¿qué precios?
¿qué tal internet en esas zonas? (lo necesitamos para teletrabajar)
¿qué zona bonita y barata del sur de tailandia nos recomendáis?¿conocéis a alguién que nos pueda dar info sovre estancias...?

Cualquier recomendación, será bienvenida!!!

Gracias
Carlos

carlosper.com