Soy gallego, vivo en Pleven, Bulgaria y busco trabajo

Hola a todos, soy Marcos, gallego de Pontevedra, vivo en Pleven, Bulgaria desde Diciembre 2014 y estoy buscando trabajo de cualquier cosa: cocinero, pues tengo experiencia, profesor de espanol, quimicas, fisica o matematicas, pues soy licenciado en quimicas o tambien en Call centers, pero todo ello en Pleven, Bulgaria: si alguien puede ayudarme lo agradezco infinitamente.
Tambien ofrezco trabajo de comercial para Pleven de comercial a comision, para una empresa espanola, grande y respetada, pero necesito que esta persona hable bulgaro para ayudarme en la labor: eso si las comisiones son altas y hay diferentes campos de actividad: hosteleria, iluminacion, materias primas....
quedo a vuestra disposicion.
mi GSM  o E mail: [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Marcos,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Bulgaria!


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo también soy gallego estoy planteandome ir con mi mujer y mis 2 hijos para Alli mi mujer es búlgara de burgas .me extraña un poco que busques trabajo y la vez ofrezcas trabajo .bien remunerado ,haber si me podías contar un poco de que va ese trabajo que ofreces que empresa española es etc...igual me cunde ir para allí y no para burgas mi correo dañ[email protected]