Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Bulgaria > Trabajar > Crear una empresa en Bulgaria
  Registrarse y contestar  

Crear una empresa en Bulgaria

#1  2012-06-13 15:10:10

Julie
Team

Crear una empresa en Bulgaria

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Bulgaria?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Bulgaria?

¿Cuáles son los sectores en auge en Bulgaria?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Bulgaria a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia smile

Saludos,

Julie

Join us on  Facebook & Twitter

#2  2012-06-20 20:49:06

ferrolano
New member

Re: Crear una empresa en Bulgaria

LLEVO 5 AÑOS EN BULGARIA Y T AYUDAMOS A MONTARLA Y A LLEVARTE CONTABILIDAD , IVAS , ETC

#3  2012-06-21 10:04:35

tony1978
Member

Buanas a todos,

Yo resido en Sofia desde hace 2 años, aunque la empresa de gestoría y asesoría lleva 5 años funcionando aquí. Por experiencia personal, a la hora de abrir una sociedad o emprender un negocio en Bulgaria es necesario el apoyo y asesoramiento de un profesional, puesto que hay pasos muy sencillos pero otros son mas complejos, como por ejemplo el tema fiscal.

Os aseguro que es fundamental que busquéis apoyo profesional puesto que para la mayor de las tonterías os puede suponer un largo camino con el consiguiente dinero que se queda por el camino.

También decir, que claro que la inversión extranjera es bienvenida, pero conocemos muchos casos años atrás de inversores españoles que se asociaron con algún empresario búlgaro o simplemente se ponían en manos de personas inadecuadas haciendo operaciones nefastas, ésto junto con la situación de crisis que tenemos ha provocado la desconfianza y por lo tanto el freno a la inversión.

Saludos.

#4  2012-07-18 16:17:09

mobbdeepes
Member
mobbdeepes

depende de que tipo de trabajos quieres realizar no es tan dificil para montar un negocio creo que la jente estan abiertas por  extranjeros si tienes otras preguntas cuenta con migo
te puedo ayudar con algunas cositas creo ......como contabilidad y tal asi que  tengo ganas iwalmente hacer algo iwal dime que piensas hacer un ejemplo aqui seria bien hacer algo de una empresa  turistica o cualquier cosa asi saves no se .............

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Bulgaria

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Bulgaria.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Bulgaria

Consejos para preparar su mudanza a Bulgaria.
>> Haz clic aquí

Vuelos Bulgaria

Los mejores precios para los vuelos Bulgaria.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Bulgaria

Encuentra los profesionales en Bulgaria en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Bulgaria > Trabajar > Crear una empresa en Bulgaria