Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Busco lo que sea tengo experiencia de hacer mucho cosas

Hola. Estoy interesado en las ofertas laborales para la construcción en el Reino Unido.
Con gran experiencia tanto en obra civil como edificación acabados y reformas.

Hola! Soy una au pair española que llegué a finales de Enero a Oakham (Rutland- Leicestershire), si hay alguien viviendo cerca de aquí estaré encantada de hacer nuevas amistades. Saludos!

en si lo que me lleva a Liverpool es el amor puesto que mi novia esta alla, ire por un tiempo para convivir junts y decidirnos a ver que hacemos con nuestra relación. pero me interesa conocer la ciudad y si existe la posibilidad de trabajo por el tiempo que estaré, yo soy profesor de español aquí en Cuba, tambien deseo estudiar inglés

Hola! Mi nombre es Verónica, tengo 28 años y estoy muy interesada en poder irme a vivir a Nottingham o alrededores. Hace unos años, ya viví la experiencia de estar en otro país, y aunque fue duro, me encanto la experiencia. Hice primero de bachillerato en EE.UU. en el estado de California. Sólo tenía 16 años y bueno mi inglés era desastroso, debido al nivel que nos enseñaban y enseñan en España.
Me gustaría, que me ayudaseis a emprender esta nueva aventura y mi máximo deseo, es poder estudiar en Inglaterra enfermería, a pesar de que soy maestra de infantil. Muchas gracias.

Hola a todos,soy nadim de españa..quiero ir a londres..pero antes estoy sacando informacion..tengo ingles regular.español.arabe.y un poco de frances..de momento me gustaria trabajar con algun familia inglesa ya como niñera o cuidadora personas mayores eso primero para mejorar me ingles y conocer mas la cultura..estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar..gracias y suerte a todos..☺

Hola me llamo Eli, tengo 25 años soy de León (España), y estoy intentando buscar un trabajo en Londres para irme lo antes posible y de una vez por todas aprender hablar inglés. Un saludo

Hola compatriotas , Soy de Cartagena , y me gustaria saber si existe un grupo de colombianos para poder hablar nuestro idioma y compartir vivencias... por que tengo las orejas rojas de tanto hablar ingles.. :D

Yo creo que no puedes trabajar con una visa de turista , a menos que apliques por otra categoria , como family permit  por ejemplo
el cual  , si no estoy mal , tienes que diligenciar fuera desde tu pais. espero haberte ayudado.

mudarse a otro pais es duro, si se Tiene la Fortaleza y motivation cualquiera puede hacerse camino en cualquier lugar

nadiiiii escribió:

Hola a todos,soy nadim de españa..quiero ir a londres..pero antes estoy sacando informacion..tengo ingles regular.español.arabe.y un poco de frances..de momento me gustaria trabajar con algun familia inglesa ya como niñera o cuidadora personas mayores eso primero para mejorar me ingles y conocer mas la cultura..estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar..gracias y suerte a todos..☺


Tomelloso Hoy 21:52:16
Lo importante es si Ud tiene el pasaporte Europeo,con eso puede entrar sin problemas a Uk
Si Tiene algun titulo universitario haga tramites para su revalida aca ,pida en El ministerio de educacion la equivalencia y traduzcala asi como su titulo para q pueda buscar trabajo en su campo de estudio

Buenos dias, gracias tomelloso por tu respuesta..bueno yo soy española, soy licenciada en leteraturas.he trabajado en varios puestos..en fabricas del calzado..prendas..coser..envasar..niñera..hablo ingles regular,español,arabe,y un poco de frances..con todo esto ya sabes como van las cosas aqui en españa..por eso quiero irme de aqui para mejorar mi ingles,conocer nueva gente ..cultura..y sobre todo, mejorar mi futuro..y si hay posiblidad de estudiar algo ahi..deseo suerte a todos,

De que manera necesitas ayuda?

Hola a todos!! Soy Miriam y soy española actualmente vivo en Manchester y trabajo como au pair. Pero me gustaria encontrar otra cosa. Ya que no estoy muy bien. Espero que me podais ayudar!! Tambien me gustaria conocer genteee 😁😁

Muchoss besitoos

Buenas tardes a todos☺
gracias juanchope por tu interes; la verdad de momento busco algun au pair con alguna famillia britanica..para el alojamiento y para conocer mas el edioma..no se cual es la edad maxima para trabajar in uk como au pair?
y una preguntita mas😊 soy española pero musulmana,no sè si hay yrabajos q pueden permetir chicas con pañuelo?
te agradezco mucho..deseo muchisiiimo suerte a todos👍

nadiiiii escribió:

Buenas tardes a todos☺
gracias juanchope por tu interes; la verdad de momento busco algun au pair con alguna famillia britanica..para el alojamiento y para conocer mas el edioma..no se cual es la edad maxima para trabajar in uk como au pair?
y una preguntita mas😊 soy española pero musulmana,no sè si hay yrabajos q pueden permetir chicas con pañuelo?
te agradezco mucho..deseo muchisiiimo suerte a todos👍


Algo diferente a españa es el respecto a las otras religiones, el Uso del hijab es comun, sin embargo trabajar como au pair seria mas conveniente  para Ud si lo hace en una familia musulmana. Consulte periodicos ingleses on line o en buscadores de trabajo y vaya viendo oportunidades para Ud.

Tomelloso escribió:
nadiiiii escribió:

Buenas tardes a todos☺
gracias juanchope por tu interes; la verdad de momento busco algun au pair con alguna famillia britanica..para el alojamiento y para conocer mas el edioma..no se cual es la edad maxima para trabajar in uk como au pair?
y una preguntita mas😊 soy española pero musulmana,no sè si hay yrabajos q pueden permetir chicas con pañuelo?
te agradezco mucho..deseo muchisiiimo suerte a todos👍


Algo diferente a españa es el respecto a las otras religiones, el Uso del hijab es comun, sin embargo trabajar como au pair seria mas conveniente  para Ud si lo hace en una familia musulmana. Consulte periodicos ingleses on line o en buscadores de trabajo y vaya viendo oportunidades para Ud.


https://www.childcare.co.uk/find/Au-Pairs

Mi nombre es Derlis.
Soy de Paraguay.
Planeando casi media vida una visita a Inglaterra y residir un tiempo (Espero lograrlo este año).
Busco hacer contactos allá.
Soy hincha del Liverpool, y Beatles fan. :thanks:

Derlis Bogado escribió:

Mi nombre es Derlis.
Soy de Paraguay.
Planeando casi media vida una visita a Inglaterra y residir un tiempo (Espero lograrlo este año).
Busco hacer contactos allá.
Soy del Liverpool, y Beatles fan. :thanks:


Si consigue inscribirse en algun curso y obtiene visa de estudiante podra trabajar media jornada, si no Tiene nacionalidad  europea es mas dificil el permiso de trabajo

Pues , aqui no existen muchos incovenientes en lo que se refiere al el ambito laboral para las mujeres , no creo que sea muy diferente al de tu pais , mientras que tengas tus documentos de inmigracion al dia , y no incurras en ninguna violacion de la ley , te aseguro que  no tendras ningun problema con nadie , ahora bien , los musulmanes tienen comunidades bastante extensas en todo el reino unido , asi que te puedes servir  localizar cual te queda mas cerca de tu cuidad y asi sentirte mas cerca de tu religion.

y creo que segun el European Agreement que aplica en Inglaterra para la edad oscila entre los 17 y 30 , espero haberte sido de ayuda.

Que clase de visa tienes ?

Hola juanchope☺..te agradezco mucho tu ayuda.. ya q tengo 33 años..y acaba de contactar con una famillia britanica como aupair..no se si me van a  contratar!!!???..

Yo espero que si te contraten , es lo mas probable , pero tu donde estas ahora?

Hola me llamo juanma vivo en stoke on trent y soy cocinero estoy buscado trabajo cerca de mi ciudad si algie sabe algo agradecido

Ok soy mujer de 43 años y deseo realizar un viaje a Inglaterra para estudiar inlges y vivir un tiempo ...veo que publican que con visa de estudiante hay forma de trabajar, ?? aplicaría para mi y de trabajo podría trabajar dignamente de lo que me pueda dar para alojarme, comer y conocer por fas escucho todo tipo de opiniones gracias

Buenos dias,hola juanchope. Estoy aqui en españa :)!!! :whistle:

nohemi1712 escribió:

Ok soy mujer de 43 años y deseo realizar un viaje a Inglaterra para estudiar inlges y vivir un tiempo ...veo que publican que con visa de estudiante hay forma de trabajar, ?? aplicaría para mi y de trabajo podría trabajar dignamente de lo que me pueda dar para alojarme, comer y conocer por fas escucho todo tipo de opiniones gracias


Si viene con la oferta de trabajo y su empleador tramita todo seria lo mejor, sino debe buscar un curso aca, aplicar para la visa, y Luego q se la aprueben podra viajar y buscar trabajo, lo mas rapido es hosteleria y servicios

Holaa, es la primera vez que me apunto a un blog.
Me llamo susana soy de Barcelona y me gustaría hacer una escapada a Inglaterra durante 1 mes para provar suerte aver si encuentro trabajo y si es así quedarme un tiempo. Estoy especializada en el cuidado de personas mayores y niños.  Mi ingles es básico, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de encontrar algo por allí porque aquí en España no hay nada de trabajo. Si alguien me da alguna ayuda. Muchas gracias :):thanks:

Te aconsejaria pues , que miraras a ver si en tus posibilidades esta hacer un curso de ingles de verano , entonces aplicar para AUR PAIR ... claro , si quieres puedes tratar de buscar empleo directamente sin hacer el curso , pero yo pienso que seria mejor para ti para que te adaptes al idioma y al ambiente , y de paso conozcas britanicos que te puedan brindar ayuda mas especifica , no es tan dificil aplicar para la visa.

Ya aplicastes?

Hola! Donde tienes pensado ir? Yo también quiero ir por un tiempo. De hecho voy a Nottingham en abril ya que, tengo amigos españoles allí que me prestan ayudan y etc... En principio solo voy de visita unos días para ver. Y la idea es cuanto antes trasladarme. Si te interesa dime algo. Yo soy maestra de infantil.

Juanchope hablenos con la pepople y hacemos un grupo en feisbuk

Mu buena idea junma  :top:

Holaa. Me gustaría irme a principios de mayo y bueno ir para probar dos semanas o tres y si encuentro algo quedarme, o hacer algún cursillo de inglés todo es probar. También me gustaría saber el dinero que debería de llevarme para pasar 2 semanas o 3 a lo barato. Gracias. Espero una respuesta.

Hola chicos y chicas e creado un grupo en feisbuk se llama club de españoles y latinos en reino unido el que quiera y la que quiera puede enviar solicitud gracias y muy buen dia a todos

Muchas gracias vivo aqui hace 2 años.quiero irme a noruega.unos saludos

Hola Juanchope ,  como estas? también soy Colombiana y en las mismas buscando un grupo de Colombianos o latinos para conversar y tomar algo. Saludos!

Que tal estela como estamos

Hola Juanma123, estoy bien gracias y tu que tal ?

Cerrado