Españoles y latinos en winchester

Hola :)
dentro de poco me voy a Winchester que es donde he conseguido trabajo..pero estoy un poco prepcupada acerca del ambiente de esta ciudad, planes, gente joven... agradeceria muchisimo que alguien me orientase un poco..

gracias!!!

Hola blue_azul,

Bienvenida a Expat.com :)

Viví en Winchester hace unos años y la verdad es que una ciudad muy recomendable para vivir....Estás cerca de Londres y de otras ciudades bien comunicadas....
La ciudad es pequeña pero muy bonita, fue la antigua capital de Inglaterra y se nota por sus edificios....
Una high street con tiendas para hacer compras y todo se puede hacer paseando....
Te recomiendo que te integres, que no salgas con muchos españoles...que conozcas gente inglesa....
Suerte y estoy seguro que serás feliz allí....tiene buena calidad de vida para serlo...

Hola!!!
Me llamo Marta y tengo 26 años y acabo de llegar a Winchester, solo llevo una semana y estoy buscando a alguein con quien poder quedar para tomar unas cañas.:D.
Por lo poco que he podido ver es una cuidad muy bonita y tranquila,también debe de haber algo de fiesta porque hay una universdad.

Hola Marta! Yo estaré encantada para tomar unas cañas ...pero creo que aún tienen que esperar! llego el 26 de Septiembre pero espero que sigas por ahí! Saludos :D

Hola!!!
No sabes la alegria que me has dado, llevo 2 semanas buscando a alguien, y saber q por lo menos no voy a estar sola, me consuela mucho.
Yo estoy trabajando de au pair y voy a estar un año.

Hola Marta! Yo tambien voy a trabajar de au pair durante un año!! que tal aquello? Me asusta un poco todo..jaja el 26 de septiembre estoy ahi!! Tienes facebook? si es que si ya me dices! saludos y animo!!! que tal
todo aquello?

Hola!!!!
Pues yo vivo en Crawley, que es un pueblo  a 5 millas, pero tengo coche y en cinco minutos me coloco en Winchester.
En una semana y media que llevo he bajado 4 veces a Winchester pq estoy todo el día con la niña hasta q empieze el cole, el martes.
Pero esta muy bien, tiene un mini centro comercial y una high street con tiendas, todo lo podemos hacer andando, todo el mundo me ha dicho que es una de las mejores zonas, le acaban de dar un premio a la ciudad por ser una de las mas seguras y mejor comunicadas de toda uk.
Mi FB es Marta Acosta García.
Ya seguimos hablando x FB.
No tengas miedo aqui la gente es muy maja.
Nos vemos en poco.

Hola Chicas,
Todavía seguís por Winchester?!?!?! Yo también voy a ir de au pair allí. No viviré en la ciudad sino en un pueblico a 7 millas, pero supongo que para cualquier cosa habrá que ir a Winchester,por lo menos para ir a alguna escuela de idiomas seguro. ¿Conoceis alguna? Si estais por allí todavía, me encantaría quedar con vosotras algún día para tomar una cervecilla o algo.
Saludos.

Hola a todas!!
En abril quiero marcharme a UK a mejorar mi inglés y buscar trabajo. Soy diplomada en turismo, pero vamos que me si tengo que trabajar fregando platos lo hago. El tema Au pair no me termina de convencer, prefiero otro tipo de vida.
He estado mirando varias ciudades, pero en todas hay muchísimos españoles y de casualidad he descubierto Winchester.
Me gustaría que me dijéseis como está el tema del trabajo por allí y si hay o no muchos españoles.
Saludos!!

Hola!

Mañana me vot a vivir a Winchester y me da un poco de cosa porque no sé que tal me adaptaré ni al clima ni al estilo de vida ni  como conoceré a gente...! Es que parece muy pequeño!
Alguna sigue por ahi? Alguien quiere tomar algo? Algún consejo?

Gracias!

hola soy lucia, tengo 22 años y voy a winchester la proxima semana, aun sigues en winchester?? me puedes informar como es aquello,

Gracias

Hola sigues por Winchester?? Yo he llegado hace poco

Hola sigues en winchester?? Yo he llegado hace poco aqui y voy a trabajar una temporada larga.

Hola! Me mudo a Winchester en septiembre por trabajo, hay alguien por allí? Que tal esta la ciudad??

Hola que tal. Sigues en Winchester?? Yo he llegado hace poco. Bueno si sigues por aqui haber si nos podemos poner en contacto.

Hola vivo en winchester desde hace poco, hay alguién por aquí??

Hola crazycras sigues viviendo en winchester?

Hola Luckycar,  Aún por Winchester?

Hola!

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse en el foro.

Que os lleva a Wichester? Contadnos un poco vuestras experiencias!



Joan
Equipo Expat.com

Empiezo a trabajar mañana en Winchester, Hay alguien que quiera tomar algo?

Winchester es un gran destino en el que vivir. Vida tranquila pero divertida con colleges y gente joven y mucha gente profesional. Estàs a tan sòlo una hora de Londres o Southhampon...Yo viví en ella y es realmente una ciudad preciosa y antigua capital de Inglaterra. Auténtico english Style life..:Disfruta de la experiencia...

Hola,

Yo estoy viviendo y trabajando en Winchester desde hace unos días. Antes viví en Chandler's Ford durante 10 meses. No sé si alguno de vosotros aún sigue por aquí.

Que tal Oscar! Feliz año! Yo sigo por aquí. Acabo de volver de España. Podríamos quedar un día y tomar algo.

Sí claro. Yo también acabo de volver de España de pasar las navidades y ya ando por Winchester de nuevo, así que cuando quieras :)

Que tal Ocar? Perdona por contestar tan tarde..acabo de ver tu mensaje. Si quieres dame tu nombre y te agrego a facebook o tu numero y te llamo.. Podríamos tomar unas cervezas mañana

Hola,

Podéis organizar una salida, en la sección eventos.

Saludos

Javier

Hola!La semana que viene me voy a trabajar de au pair a cerca de Winchester y no conozco a nadie. Alguien está por ahí ahora? Mi face es Mónica Enriquez Gracias!!!

Marta26 escribió:

Hola!!!
Me llamo Marta y tengo 26 años y acabo de llegar a Winchester, solo llevo una semana y estoy buscando a alguein con quien poder quedar para tomar unas cañas.:D.
Por lo poco que he podido ver es una cuidad muy bonita y tranquila,también debe de haber algo de fiesta porque hay una universdad.


hola marta :) soy jenny tengo 21 anyos estoy en winchester como au pair, no me gusta la cerveza pero podemos quedar y me bebo una coca cola jajajajaj
mi whatsapp es =34 648 659 194 y mi correo [email protected]

.

Mónica Enriquez escribió:

Hola!La semana que viene me voy a trabajar de au pair a cerca de Winchester y no conozco a nadie. Alguien está por ahí ahora? Mi face es Mónica Enriquez Gracias!!!


hola yo estoy en winchester, te he buscado en Facebook pero me salen muchas moninas enriquez jajaja
si quieres podemos hablar por correo o x whatsapp
+34 648 ***** lambandlion***@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Holaaaa! Acabo de llegar a Winchester y mw gustaría encontrar gente con la que relacionarme, ademas de saber sobre opciones de academias, gimnasios....
Gracias

Tiene que ser más clara sobre de lo que quieres saber ! Yo vivo en Wincanton , unos 40 minutos de Bristol ....espero tu preguntas ! Saludos

Hola Me llamo Lucas, y soy de valencia llevo en winchester desde los 16 y me gustaria quedar a tomar unas cervezas. 

Un Saludo

Hola a todos, este 21 de Agosto, Festival Latino a Finsbury Park, para los que Viven en Londres.  De 12 pm a 9 pm de la noche, busquen en Google si decean mas información. Un saludo cordial a todos, que tengan un maravilloso dia. ❤️ Mayte

Hola,

Bienvenida a Expat :)

Si quieres puedes abrir un nuevo hilo en el foro sobre el Festival y así juntar a la comunidad en torno a este evento.

Javier
Equipo Expat

Hola Javier,
Gracias por la bienvenida un saludo 🙏😊

Hecho 😊