Hola¡

Hace unos meses atrás conoci una personas de china por el QQ internacional, me han invitado a ir, pero sinceramente no se puede confiar, a mi me gustaría conocer china y realmente en china no conozco a nadie que hable español con quien pueda comunicarme perfectamente y que me puede acompañar para sentirme seguro, alguien me da información de como es al vida ahí y como puedo estar seguro de la persona a la voy a ver, me gustaría confirmar bien su identidad antes de ir.

Hey Cristhian,

Pues llevo por acá en Beijing viviendo poco más de 1 año... soy de Puebla, México. Si conociste a éstas personas por QQ y te están invitando a ir.. me huele a scam....   Tienes planes de venir a estudiar? o vacaciones ?  Te mando mi link en youtube:  se llama Un Mexicano en China , chécalo y por ahí te darás una idea del rollo por acá. Saludos

Acá te mando el link
youtube.com/watch?v=4350_Zq6vN4

Hola, gracias por la información, estaré viendo tus vídeos, quiero ir a china de vacaciones, me gustaría conocer la Muralla china, espero que esta persona de china no me quiera estafar, de eso me daré cuenta con el tiempo, tratare de confirmar su identidad, mi viaje a china esta planificado para noviembre del 2015, quisiera conocer comunidades latinas para tener un lugar en el cual obtener referencias y algunos consejos.