¿Te apetece organizar quedadas? ¡Aquí te enseñamos como hacerlo ☺ !

Hola a todos chiquillos! :D
¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Que suerte tienen los que viven en Beijing, Shanghai, por ejemplo...

A partir del 1 de Julio estoy disponible para quedadas en Shanghai ;)

Hola Aensenatbo,

Gracias por acercarte a Expat.com. Seguro que si lanzas una convocatoria la gente se anima.
Te explico brevemente como hacerlo en 4 pasos.

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.
- Poner título en el campo de asunto según este formato, para mejor compresión y visibilidad. "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."
- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.
- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor divulgación del evento.

¿Cómo lo ves?

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola!

Se que llego tarde ha este post pero bueno... mejor tarde que nunca!
Yo he llegado hace practicamente poquito a Shanghai pero bueno!
Estoy trabajando en una empresa de turismo y me encantaria que se pudiera organizar quedadas, viajes para conocernos, compartir experiencias...

Un saludo!

Hola Patriciadi

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Soy Javier, administrador de la web. Para montar una quedada, es fácil, te explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.


¿Cómo lo ves? ¿Te animas a convocar una?

Saludo