Alojamiento en Bergen

Hola!
Para el año que viene mi familia y yo nos mudaremos a Bergen.
Estamos aprendiendo el idioma, ya que quieras o no es prácticamente lo más importante y te abre muchas puertas.
Lo que sí que nos han dicho es que allí lo más difícil es encontrar alojamiento (por lo menos en Bergen) y más aun si somos una familia (3 hijos y los padres).
Por el momento con dos habitaciones nos sería suficiente pero no sabemos dónde buscar.
Si alguien vive allí y nos puede informar estaría muy agradecida de que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias, saludos! ^^

Hola isabel y famila.

Yo tambien tengo en mente ir a vivir a Bergen el año que viene, puesto que allí vive mi hijo de 12 años. Por ahora estoy en Aurland desde hace año y medio por cuestiones de trabajo, pero cuanto antes quiero ir a Bergen y tengo el mismo interés.

Escribo porque ya que estamos en situación parecida quizás es buena idea compartir lo que vayamos encontrando. Para empezar, teneis idea de que zona? A mi me interesa entre Paradis y el centro, pero cuanto mas barato mejor.

En este mapa podrás ver las zonas:
https://mapsengine.google.com/map/edit? … e4YzqVyIIQ

Y aqui con paciencia se puede encontrar diferentes tipos de alojamiento:
finn.no/finn/realestate/lettings/result?location=0%2F20013&location=1%2F20013%2F20220&sort=0

La página FINN es la que usan aqui para todo. No hace falta decir que hasta que te familiarices con ella puede ser un poco lio, pero bueno, con el traductor de google se averigua todo.

Espero te sirva de ayuda, no te asustes de los precios, hay de todo, depende de la zona.

Saludos.

Toni.

Hola yo viajo en 3 meses soy solo podríamos unir fuerzas y vernos allí.

Cordial saludo

Hola Rigosan.

Que fecha tienes pensado llegar a Bergen? lo tienes todo preparado en cuanto a trabajo?

Saludos.