Es cierto que en Noruega te pagan por vivir ahí?

Que tal! Mi pregunta es si es cierto que te pagan por vivir ahí?

No,no es cierto.Una vez instalado recibes ayuda, pero es muy,muy caro. Tambien si a los tres meses no as conseguido trabajo, te hechan.Es que te gustaría ir? Yo,por ahora unicamente me voy de Barcelona a Mallorca. ( una isla en las Baleares,mar mediterraneo ).

celine brassart escribió:

No,no es cierto.Una vez instalado recibes ayuda, pero es muy,muy caro. Tambien si a los tres meses no as conseguido trabajo, te hechan.Es que te gustaría ir? Yo,por ahora unicamente me voy de Barcelona a Mallorca. ( una isla en las Baleares,mar mediterraneo ).


No, eso de que te echan no es para nada cierto, mi padrastro está viviendo allí y en ningun momento le han amenazado con echarle, para nada.
Además allí quién quiere trabajar, trabaja, hay muchos trabajos disponibles.
Yo me mudaré el año que viene junto con el resto de mi familia. Donde creo que sí que te echan es en Bruselas o Alemania, porque cobras ayudas sin estar aportando.
En Noruega no te pagan por vivir si eres mayor de edad, pero por cada menor (sea nativo de allí o no) te pagan 130€ mensuales.
Cuando llevas un año allí viviendo, es cuando sí que te dan ayudas de todo tipo.