Salir a tomar una cerveza o un café por la zona de Schaffhausen ;)

Hola, hace ya 9 meses que llegué a Suiza con mi pareja y mi perro, después de pasar 22 años en Barcelona. Estos 9 meses los gasté en estabilizar mi situación laboral y aprender alemán. Busco gente con la que compartir el tiempo libre tomando una cerveza, un café, haciendo deporte o simplemente dando una vuelta.

Hasta pronto!

Hola Soy LLuna una chica de Barcelona de 55 a i años ( no al uso mejeres de mi edad) soy respetuosa, seria. ordenada y pulcra. Independiente, al viajar sola no , me puedo permitir hospedarme en hoteles. No me gusta ir de turista. Me gusta visitar las ciudades dél día a día, sus sitios recónditos. pasear las calles, fotografiar los detalles, edificios parques. lagos, mares, puestas de   sol. Tengo referencias de un amigo español. Vive en la Zona de Oerlikon????? pero él comparte piso con otro chico y llegaron  ellos. acuerdo que nadie más y menos mujeres entrarían en casa. Para que los vecinos tengan confianza en ellos. Dicen que los Suizos son muy suyos y no les gustan las interrelaciones, entre ellos,. Menos gente de fuera

Mi amigo trabaja todo agosto. Me guiará para sacar más rendimiento a estos días. yo solo hablo castellano y catalán. Pero me veo capacitada para con un planing visitar yo sola la ciudad. Aunque necesito comunicarme en Español si no entiendo algo. propongo hacer un trueque, de alojamiento  para una persona. Tengo una habitación individual preciosa exterior en un piso de 90 m2. con terracita. a 5' de las playas de Barcelona, El barrio más nuevo de Barcelona. Calles Amplias. Muy bien comunicado con el centro en 20 '. tramb, metro y buses, a la puerta de casa. 10 ' de Port Olímpic zona nocturna de lo más cool!!!. Soy asesora de imagen personal. Así que si os interesa más os realizo una Asesoría de imagen personal integral. En el caso de que no os interesara a vosotros si s se quede sabeis de alguien que este mes, se quede solo, me amoldaré a las fechas si hay vuelos baratos. Me urge saber respuesta para comprar vuelos con tiempo. Si sabeis otra opción de hospedaje barato. todo lo que encuentro es muy caro. Muchas gracias por vuestra atención. me encantaría hacer quedadas con otros españoles conocer  y hacer amigos aunque sea para xatear. También os puedo hacer de guía si venis algún día a Barcelona. un saludo.

Bon dia Lluna, sento el no haber pogut respondre abans. Lamentablemente els mesos de l'estiu tenim moltes visites d'amics de Catalunya que ens venen a veure i no podem allotjar-te. De moment no coneixem moltes altres persones per la zona, però si m'entero d'alguna cosa t'ho faré saber. Moltes gràcies per la proposta i molte sort en el teu viatge a Suïssa.

Nico

Moltes gracies Nico. He pospossat el viatge per la 3@ setmana de setembre. Ja tinc anfitrión. Estaré una setmana màxim. Al centre a la Zona del Llac. Espero poguer quedar algún día am vosaltres. Sereu de gran ajuda per a mi. Dons comensaré mi estada amb 4 amics de Espanya. Crec que aiXó ja es molt. A través meu podeu coneixe aquests dos altres amics meus. Y vosaltres que ja porteu temps allà si em podeu ajudar a escollir els puestos, poblets macos per a visitar y si coincideixen aquestes dades am alguna festa tradicional  que sigui interesant de veure ja podré anar amb un planing per aprofitar mes el temps. Vaig a casa de un noi que comença a treballar la 2a. QuinZena de set. Ell no tenc tan coneixement de Zurich com podeu tenir vosaltres. Així que em podeu ser de gran ajut. Sobre com o quines tarjetes de transport treure etc. Seguum en contacte? Gracies. 1 petó

Hola chicas,

Os recuerdo que este foro es un foro hispanohablante, así que os invito a escribir en español para que todo el mundo pueda entenderos. ;)

Gracias de antemano,

Sarah

Nico la 3a. Semana de agosto estaré en zurich. Ja tengo anfitrión pero de todss maneras cuando llegue os escribo a ver si nos podemos ver!!!!