Gente nueva en zurich area de wallisellen

Soy Venezolana,tengo 38 ,vivi aqui muchos anos me fui y he vuelto con mi esposo e hijos hace 7 meses ,me esta costando conocer gente nueva ,no busco ligue ni nada por el estilo soy casada pero si quiero nuevas amistades con oh sin hijos ,hablo italiano aleman ingles y espanol!vivo en el area de Glattal (kanton Zurich)...

hola Gaby soy Jinardo de venezuela expecificamente de san cristobal edo tachira quisiera emprender una aventura en suiza tengo ganas de trabajar y salir adelante tengo 2 hijos y quiero un mejor futuro para ellos pero no.conosco a nadie que pueda orientarme al llegar aya y queria saber tu opinion de que tan dificil pueda ser Dios te Bendiga gracias

Hola gaby, estamos en la misma situacion,buscando amistades, tambien vivo cerca a zurich.
Si te intereza solo escribeme.😊

Hola! Vivo en Paris pero voy 2 veces x Ano a Zurich, busco gente para tomar una te,, cafe o un drink. Saludos

Hola,vivo en zurich y estaría encantado de tomar algo contigo,me llamo bruno llevo un par de meses en zurich pero hablo bien el alemán yaue hice mis estudios en suiza.
Soy una persona abierta y me gusta divertirme,si te apetece avisame y nos vemos cuando quieras.
Saludos

pues yo tambien estoy en vuestra misma situacion me gustaria conocer gente q hable español y tomarse algun cafetito si os interesa no dudeis en escribir

Monten un encuentro a través de la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa/suiza/zurich/

Hola Gallego! Por el momento no se cuando ire a zurich, pero si me gustaria conocerte. Yo te mando mensae cuando tenga una echa deinida oky. Saludos

Hola Antonio! Me encantaria conocer mas de Zurich y salir a tomar algo, cuando tenga una fecha definida para ir te mando mensaje para vernos. ok

Hola vickyling! Avisa cuando sepas la fecha y vemos de quedar!
Saludos

okey me escribes y ya tomamos algo asi se hace mas ameno estar en el extranjero

gallego si te parece podemos quedar que tengo ganas d tomar una birra x ahi

Hola amigo por que parte estas yo estoy en ginebra.

yo en zurich

Hola!
Soy Sonia, tengo 28 años y llevo una semanita en Zurich, concretamente en Kusnacht.
Estoy trabajando como canguro, soy estudiante de educación infantil en Barcelona y allí trabajaba de dependienta pero me dió la locura :)
Me encanta estar sola y pasear, pero a ratos echo de menos tomar un café con alguien y hablar en mi idioma, no entiendo nada el alemán!

Saludos!!!!!!

Sonia.

Hola Sonia bienvenida a zurich yo he vuelto hace poco porque ya habia estado en zurich trabajando hace unos años soy d asturias me llamo d .antonio y tengo 33 años tambien me gustaria quedar con alguien q hable mi idioma si te apetece quedar mañana q es sabado por ejemplo conozco algun sitio chulo pa tomar algo escribime

Hola.  Me llamo carlos.   Si quieres te envió mi Whasaaps.

00 41 7******

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

okey carlos te escribo x el wuassap un saludo

Hola Sonia, nosotros somos de Cerdanyola del vallès, mi mujer es recepcionista en una clínica dental y yo soy administrativo en una ingeniería...


mayaaa87 escribió:

Hola!
Soy Sonia, tengo 28 años y llevo una semanita en Zurich, concretamente en Kusnacht.
Estoy trabajando como canguro, soy estudiante de educación infantil en Barcelona y allí trabajaba de dependienta pero me dió la locura :)
Me encanta estar sola y pasear, pero a ratos echo de menos tomar un café con alguien y hablar en mi idioma, no entiendo nada el alemán!

Saludos!!!!!!

Sonia.