Busco ninera

Hola a todos,

Somos una pareja joven y buscamos una ninera para nuestros dos hijos de 3 y 19 meses de edad. Si esta, interesados o conocen a alguien que podria estarlo no duden en contactar conmigo.

Un saludo

Ola noura usted que tal esta espero que bien me puedes comentar mas o menos cuantas veces a la semana y las horas y si los nenes se quedaria con ellos en tu casa,yo soy una persona que vive en madrid si te interresa te pondria en contacto con una prima que vive en rabat que no trabaja y ella ya habla contigo de el tema que me dice usted

hola,
buenos dias,  he visto el anuncio y queria mas información porfavor,  para saber el horario y el precio,  la forma dl trabajo,  y dnd vives y esas cosas.
muchas gracias.

encantada trabajaría para ti, pues toy en busca de trabajo hablo español soy venezolana

Pues yo estaría muy interesada para los meses de verano. Soy una estudiante de 2º de Publicidad y RRPP en la Universidad de Valladolid(España) ,meencantan losniños, he impartido clases sobre Derechos Humanos a niños pequeños y he ejercido de canguro. Hablo darija,francés,inglés y español ,además soy muy responsable.Además tengo familiares en Casablanca y Salé por lo que no necesitaria obligatoriamente alojamiento.
Un saludo y les dejo mi link FB por si quieren contactar conmigo: 3w.facebook.com/yasmina.garciasaada

[email protected]

Hola,he visto k.has puesto un.anuncio, k buscas ninera,me puedes informar un poco de las condiciones, y en que ciudad estas? Gracias

Hola yo si estoy interesada busco trabajo en Marruecos estoy dispuesta a todo me gustan mucho los niños y me encanta enseñar  es la primera vez que hago esto y no se mucho como va si te intereso contacta conmigo un saludo