Por favor, orientación, quisiera mudarme a Sao Paulo

Un cordial saludo a todos.

En esta oportunidad me atrevo (por primera vez en mi vida) a inscribirme y participar en un foro, puesto que necesito información / orientación de parte de quienes pueden conocer mucho más de cerca la realidad en cuanto a estos temas.

Soy Venezolana, Diseñador Gráfico Senior, con 10 años de experiencia, tengo 31 años y los últimos 5 años, me he desempeñado como Gerente de Proyectos en mi área (diseño gráfico), por 5 años trabajé en una empresa de desarrollo de marcas corporativas y productos de consumo masivo, (de los más importantes e icónicos en mi país), posteriormente la empresa cerró operaciones, y los 5 años siguientes he estado liderizando y gerenciando proyectos con los clientes que esa empreso dejó atras, puesto que ya existía un manejo directo y una relación laboral cercana y muy bien establecida. (mi jefe directo de la empresa que cerró decidió registrar una nueva empresa, y ambos emprendimos el nuevo camino con esos clientes ya conocidos), el me ofreció asociarnos, pero dadas las distintas circusntacias por las que ha atrevesado mi pais los últimos 15 años, no me pareció pertinente abordarlo, cuando en Venezuela, las grandes, medianas y pequeñas empresas privadas son perseguidas y castigadas aún sin razón. Sin embargo tengo una relación muy estecha con la persona que registró la nueva empresa, y hemos estado trabajando codo a codo estos 5 años, el como director y yo como Gerente y mano derecha (e izquierda) en todos los asuntos con nuestros clientes, lo que me ha dado la experiencia del manejo de la empresa muy en primer plano.