Busco Jardinero para trabajo en Jordaan, Amsterdam

Hola, mi nombre es Damián. Les escribo porque tengo limpiar el patio trasero del departamento que alquilé en Jordaan, Amsterdam. Aca tienen la foto de cómo está en este momento. Completamente abandonado, con plantas y verdín sobre el deck de madera. Iba a invertir un par de fines de semana en limpiarlo, pero decidí mejor pagarle a alguien para que lo haga.
Conocen a alguien que pueda limpiar esto y dejar el jardincito en condiciones?
Cualquier dato, se agradece mucho.
Saludos para todos!
Damián
docs.google.com/file/d/0BzuMH4C_D78dR1hjZUdHVWZTSU0/edit?pli=1

Hola Damian como Estas pars cuando lo necesitas?

Hola Damián,
Fascinante la idea,,,rtengo dos manos verdes y además tiempo !!!
Con mucho gusto te dejo ese jardín más bonito que el Edén mismo.....
Mi e-mail es [email protected]
Tel 020- 6684767
Salu2
Eric

Hola busco un jardinero, en la zona de west y lo necesito para estos dias.

Este es mi numero ***

Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Youssef1235!
Bienvenido a Expat.com :)

¿Estás ofreciendo trabajo? Te invitamos a publicar un anuncio en la sección Empleo en Amsterdam, allí tendrás mas visibilidad ante personas que estén buscando trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola voy a Amsterdam en enero o febrero si es apropiado necesito trabajar 3 meses. Que tal si hablamos del tema? Un saludo y gracias. Éxitos!

Hola me llamo Ricardo calad  estoy dispuesto a trabajar de jardinero  ...soy barbero de profecion con gran experiencia y versatil con las herramientas..

Hola Ricardocalad,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si aun no lo has hecho, te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Países Bajos. ¡Nunca está de más publicar anuncios y tu CV en tantos lugares sea posible!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com